Primer contacto

Tema en 'General' iniciado por danny33500, 31 Jul 2012.

  1. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Hola, hoy he estado en el conce y he visto en primera persona el coche. Lo primero es decir q impresiona el tamaño. El q vi era color rojo/granate. Era acabado Luxury Gasolina Automático 4WD. Gran coche SIN DUDA. Si me tasan el mío bien, creo q podría ser mi coche. Me han ofrecido en unos 26000 € un Diésel automático Style. Color Blue 2WD. No se q os parece la oferta o tal vez ¿sea mejor estrenar uno por mi cuenta?

    Saludos y sin aun probar el coche el primer contacto ha sido increíble. Espero probar el diésel la semena q viene.Ya os contare.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Te enamorara, ya lo veras. Creo que no tiene nada que ver el diesel con el gasolina, siempre bajo mi punto de vista . Diesel seguro. Ya diras
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Danny, si lo pruebas estás perdido... Te lo quedarás seguro. Al igual que Jordi, mi elección habiendo probado gasolina manual y automático y diésel manual y automático, es éste último.
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si el tamaño es algo que me sorprendió a mi tambien. Al ver tanta foto, parece mas pequeño, y cuando lo ves, es grandote. Ahora te acostumbras al tamaño enseguida.
     
  5. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Hola Javman, al ultimo? Diésel Automático o manual.
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi elección es el diésel automático, que aunque consume un poquito más que el manual, creo que merece la pena por su suavidad, comodidad y rapidez de transiciones. Es más caro, ya, pero mecánicamente a la larga es más económico, dado que suelen fallar menos, y no tienes desgaste ni posibles roturas del embrague.

    Saludos.
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    +1
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    -1 jajajaja!!
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    = 0 (ji, ji, ji)
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bueno era un -1, con un pero. Y es que no he conducido el diesel AT, solo el gasolina. A lo mejor con el diesel cambiaria de opinion jejeje!!
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ala, dame ahora + 2, y estamos en paz, je, je, je.
     
  12. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Quien ha probado los 2 Diésel y Gasolina???
     
  13. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo sólo he probado el gasolina y puedo decir que las reacciones de este motor no son las convencionales de un motor de gasola... dado que la curva de par no es tan plana como en otros coches y entrega la mayoria de par a bajas vueltas, parece casi un diesel sin serlo. Ojo, digo casi...

    Yo es que después de varios diesel y con la Euro VI detrás soplando en el cogollo, me dan pavor las EGR sucias, los filtros DPF y demás historias... gasolina limpia, inyección directa sin turbo y a correr...

    Que conste que sólo es la opinión de un forero que ha limpiado muchas EGR's...
     
  14. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Hola pinsapo,

    Gracias por tu comentario... Yo que hago pocos km, tal vez pensé también en el gasolina...¿ Aunque lo de la EURO VI, el Diésel no cumple la nueva normativa? Creía que si.
    Saludos desde el Norte.
     
  15. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Así es Danny, la cumple y sobradamente. Esa es la razón por la que los usuarios europeos padecemos lo que padecemos con los diesel de última generación... y ojo que no hablo del CX5 porque todavía no podemos pensar que este motor presente problemas de ese tipo, pero la generalidad es la que es...

    Un saludo.