Primer día en clubmazdacx5

Hola! Hoy he ido a probar el CX5 con la señora y la sillita de la niña y todo el coplero. Un diésel 150 CV Style+ manual porque el automático que es el que quiero, no estaba para pruebas.
Me ha gustado pero con algunas reservas… El motor tiraba muy bien, sin problema, pero al sacarlo a carretera nos ha parecido que hacía mucho ruido. De hecho pensaba que tenía alguna ventana abierta, y eso que iba a 120-130 km/h. Yo tenía entendido que era silencioso...
Os quería preguntar si eso es normal o han sido imaginaciones mías!! :alien::alien::alien:
No tengo claro aún si quedarme con el CX5. Tengo que volver a probar el Toyota RAV4 Híbrido y comprobar como tira en carretera, porque me hacen muy buen precio… A ver si me decido ya! o_O

Ya contarás, me interesa mucho la comparación, ya que la "tostadora eléctrica" tal vez sea mi próximo coche de empresa :notworthy:
Pues nada, ya he probado el RAV4 híbrido y está muy bien. Es más espacioso en los asientos de atrás, y la verdad es que el coche tiene mucha potencia. Es una potencia distinta, ya que el coche no sale disparado cuando pisas a fondo de manera instantánea, pero no le falta fuerza. Va cogiendo la velocidad de manera más uniforme. Y es bastante más silencioso. Por lo demás tienen condiciones de seguridad y prestaciones parecidas con diferencias (el CX5 que sigo yo tiene visión de ángulo muerto, el RAV4 tiene portón eléctrico… por poner un ejemplo) y creo que se compensan. No me meto en temas de consumos ya que creo que es variable según el uso de ciudad/carretera que le des.
A favor de CX5, en carretera sale zumbando al pisarle, y es más bonito (aunque los gustos son personales, claro). Tenía casi seguro que iba a comprarlo, pero al final creo que me voy a quedar con el RAV4 por lo que he comentado antes y sobre todo, porque me han hecho una oferta "que no podré rechazar".
Siento traicionaros, por favor no me miréis mal! :oops:

No hay problema @Edumango, lo importante es no traicionarte a ti mismo. En el foro tenemos compañeros con diversos coches y marcas, unos porque al final compraron otros y otros porque ya lo tenían al registrarse... y todos tan amigos :thumbsup:

.

Volver