Primer Mazda de mi vida 2.5 194cv gasolina automático

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Medgar, 28 Sep 2019.

  1. Medgar

    Medgar Forero Activo

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    Siempre he estado en el grupo vag y ahora me he pasado al lado oscuro! Jajaja
    Encantado con el vehículo pero la pintura tiene defectos...

    Le he puesto algunos extras no originales! Es lo q tienen los chinos.. jaja
    Un saludo grupo!


    IMG_7733.JPG IMG_7741.JPG IMG_7735.JPG IMG_7734.JPG IMG_7733.JPG IMG_7732.JPG IMG_7728.JPG
     
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  2. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hola Medgar ,yo también llevo mi CX-5 Soul Red Crystal con bastantes extras "orientales"..jejeje!!
    Disfrútalo mucho y nos vemos por la "terreta"..
     
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  3. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

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    Muy guqoo... Que llevas en el maletero algún protector de plástico duro lavable o algo así? podrías poner el enlace?
     
  4. Medgar

    Medgar Forero Activo

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    Es el original de Mazda,se lo saqué a la vendedora ! Esta muy bien pero no se el precio.
     
  5. Medgar

    Medgar Forero Activo

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    IMG_7768.JPG

    Este queda de maravilla! Encaja a la perfección!
     
  6. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

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    Ajá, ya decia yo...
    Y eso ultimo que has puesto tiene buena pinta, Aliexpress supongo, voy a ver si lo encuentro
     
  7. Medgar

    Medgar Forero Activo

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    € 12,09 | Ahorra para Mazda CX-5 CX5 2017 2018 ABS taza de agua titular de la decoración de Marco recorte cubierta 1 piezas accesorios del coche de estilo ¡!
    € 12,09 | Ahorra para Mazda CX-5 CX5 2017 2018 ABS taza de agua titular de la decoración de Marco recorte cubierta 1 piezas accesorios del coche de estilo ¡!
     
  8. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

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    Gracias, y la pieza que va dentro y pone cx5 va aparte?
     
  9. Medgar

    Medgar Forero Activo

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  10. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

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  11. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

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    Bienvenido, yo también cambié de VAG a Mazda y por ahora el cambio ha sido positivo. Imagino que ya eres cliente oro de AliExpress, nah, disfrútalo mucho!!!
     
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  12. Medgar

    Medgar Forero Activo

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    Oro no! Platino! Jajajaja
    Esto creo q es lo mejor q he comprado para el coche y va de pm. Se monta en 5’

    € 18,62 15% dto. | La cubierta del motor del coche admite la barra de choque del resorte del puntal para Mazda CX5 CX-5 2017, 2018
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  13. Medgar

    Medgar Forero Activo

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    Este finde me lo lleve de viaje a alicante y la verdad q es una maravilla! Lo q tengo es duda si poner 95 o 98 octanos. Los del concesionario dicen 95.
    Q opináis???
     
  14. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

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    Pues es algo en lo que andaba pensando ya que estos con lo del peso se han pasado ahorrando, si dices que va bien lo compraré...
     
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  15. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

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    Yo le pongo 95 aunque supongo que irá más fino con 98
     
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  16. jingo

    jingo Forero Experto

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    2.5i 16v 194 CV
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    Yo le puesto las dos y,la verdad que no noto más prestaciones con la de 98 así que seguiré echando 95
     
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  17. DX5

    DX5 Forero Experto

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    Asturias
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    2.5i 16v 194 CV
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    Cuando un coche no precisa 98, no va a ir mejor por ponerle 98. Este en principio lo que pone es que hay que echarle 95 o superior.
     
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  18. Medgar

    Medgar Forero Activo

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    Alcasser
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    Sould Red Crystal
    Con una compresión de 14:1 debería de notarse la gasolina.... te lo aseguro.
    Otra cosa es q la gasolina q tenemos en españa no sea de fiar...
     
  19. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
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    2.5i 16v 194 CV
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    Machine Gray
    Es 13:1 y si, debería, pero raro es que no indique nada. Realmente no sé si será por ser atkinson, si lo es, que yo el 2.5 no sé si es otto o atkinson.
     
  20. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
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    2WD Style+
    Sí y no...

    En principio la relación de compresión de este motor podría hacer pensar que necesita gasolina 98 para evitar la autodetonación (a más compresión se produce más calor) pero precisamente lo que lo hace diferente es que han conseguido evitar que dentro del cilindro se den las condiciones que la provocarían (jugando con la inyección controlan la temperatura y el momento en el que el combustible entra en el cilindro).

    Según la teoría eso hace posible usar combustible con menos octanaje (seguramente un motor con un 14:1 sin ese control del que hablaba no funcionaría ni con 98) y no perder prestaciones (si a un motor que necesita 98 le echas 95 suele seguir funcionando... pero a base de retrasar el encendido y, por lo tanto, dando menos potencia).

    Un saludo.
     
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