Primer paso por el taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose María, 12 Sep 2013.

  1. Jose María

    Jose María Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues ya me tocó la china.
    Ayer por la tarde, después de hacer unos 15 km con el coche y dejarlo parado un par de horas, cuando vuelvo a arrancar se me enciende el testigo de avería del motor (el amarillo con forma rectangular) y me sale un aviso en pantalla "revision de motor necesaria" en amarillo. Me pillaba cerca el conce y pase a preguntar. Me dijeron que había que meterle la máquina para ver que error daba. Como el coche andaba bien, me volví a casa y esta mañana lo he dejado. Aproximadamente 7500 km, el aceite está más o menos en su sitio y el coche tira bien. Espero que sea el tema del sensor de gases lo que tienen que cambiar. Ya os contaré como va la cosa.

    Saludos.
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Entrabas dentro de los periodos de fabricación para aplicar el boletín?. Lo habías aplicado anteriormente?
    Mantén informados a los dieselos..:D:D:D
     
  3. Jose María

    Jose María Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola nuevocx5, que yo sepa no es mi modelo uno de los que estuvieran dentro de la campaña, aunque tendría que mirar el número del bastidor para confirmarlo. Por lo tanto no se le ha aplicado ningún boletín anterior. En cuanto sepa algo más os cuento.

    Saludos