Bueno apreciados forer@s, nos hemos escapado unos días al pirineo aragonés para disfrutar del coche y la familia y después de mis primeros 1000 km. deciros que estoy encantado con la "machine". Todavía respeto las revoluciones y no lo he apretado en exceso pero igualmente me parece que responde lo suficiente. Lo que más me gusta es la posición de conducción y la finura de la dirección, el motor apenas se aprecia que esté en marcha y el maletero es muy espacioso. Respecto a los retrovisores deciros que a partir de 110 km/h vibran un poco pero tampoco creo que sea preocupante, la visión no se ve afectada. El consumo de momento no lo estoy controlando, cuando termine de hacer el rodaje ( > 1500 km. ) y le haga la revisión de cortesía lo empezaré a controlar. Adjunto alguna foto para presentar en sociedad mi CX-5. Saludos
Puedes editar el mensaje ahora y borrarlas posteriormente. Excelentes fotos. Me gusta como quedan los protectores de bajos.
Bonitas fotos Josloman, no es por nada, pero este color contrasta muy bien con ese fondo verde, no desentona para nada..