Primeras impresiones

Tema en 'General' iniciado por FabianMM, 25 Ago 2022.

  1. FabianMM

    FabianMM Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes, despues de acometer el primer viaje de 400 km( Badajoz, Madrid), decir que buenas sensaciones, tanto de rodadura como de sonoridad todos los sistemas de ayuda y seguridad ( velocidad de crucero, limitador, cambio de carril, velocidad adaptativa,etc) de diez, los consumos sin quitar el control de velocidad a 130 km/hora, media 7,3 l ( es el 2.0 165 cv gasolina) creo que no esta mal el motor aun esta agarrado ya que tiene 700 km en total, lo unico que le he notado es en las subida de los dos puertos por la autovia es que se venia un poco abajo con el control de velocidad a 130 km/hora se venia a 120 o incluso 115 km/hora ( voy con mi mujer y mis dos peques y poco equipaje), un saludo y buenas tardes.
     
    A angelhito y Mazdero les gusta esto.
  2. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo tambien., mis primeras impresiones son muy buenas, estoy en pleno proceso de readaptacion a un gasolina atmosferico, vengo de un turbo diesel reprogramado, aun asi, con una marcha mas corta subira bien, y en cuanto le puedas pisar a fondo.. Lo hara mejor ahora mismo llevo 300km con el mio y consumo de 8..he estado rodando esta mañana por la capital.. El sabado llevare a mi señora, que no tiene vacaciones a Albarracin a comer buen jamon.. Buena excusa para ahondar mas en este pedazo de coche..
    A disfrutarlo y enhorabuena!,
     
    A angelhito y FabianMM les gusta esto.
  3. FabianMM

    FabianMM Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Buenas noches, pues despues de los 400 km de vuelta, por la autovia Madrid/Badajoz, la media ha bajado a 6,9 l, a una velocidad de crucero de 130 km/ h, esta vez al subir los puertos lo he subido a 3000 vuelta y parece que ha desfallecido menos, una cosa que si me ha gustado que el marcador de la velocidad iba muy parejo con el gps del movil, otros vehiculos que he tenido van muy por encima de la velocidad real que marca el gps, un saludo.
     
    A angelhito y frade les gusta esto.