Primeras impresiones

Tema en 'General' iniciado por Agus, 26 May 2012.

  1. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Voy a ser escueto, al escribir desde el ipad.
    Bueno, el coche, va muy bien. Es muy suave de conducir, apenas se oye nada y apunta a que es un pepino.
    Sube muy rápido de vueltas, pero muy rápido. Luis albert, mantenerlo por debajo de 2000 se me antoja complicado, ya lo verás.
    La dirección para mi es suave y precisa y el coche va como sobre railes, pero es muy agil en los cambios de direccion. El puesto de conducción es muy amigable, enseguida te haces con el coche y la visibibilidad cojonuda, los espejos exteriores son la ostia. De momento yo no he notado vibracion. Quizas echaria en falta algo mas de sujeccion lateral en los asientos, pero bueno, es acostumbrarse.
    Las bixenon, espectaculares, entras al parking y se hace de dia.
    El AT a mi me gusta, es suave y practicamente no te enteras de que va cambiando. Probe el secuencial y el problema es que, como no se oye apenas el motor, no puedes cambiar de oido sin plantarte en 3500 vueltas, asi que estos primeros kms, seguiremos en at, a puntita de gas.
    El equipo bose, bueno. No esta mal, pero no es espectacular. Para mi gusto le falta algo de nitidez, graves muy profundos, aunque iba con ipod, asi que probare algun cd.
    En los acabados, una vez comprado te fijas algo mas. No nos engañemos, no un audi, que para mi es la referencia, para que os hagais una idea. Creo que estaria a la altura de un tiguan, por poner alguno y mucho mejor que por ejemplo un ix35. Me faltan sitios donde poner cositas, las llaves, algun potecito de colonia (a que soy friki), pañuelos,...enfin eso.
    Bueno, besos a todos, la semana que viene mas que me piro 3 dias.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena, ten cuidado con los rayones, que aun no controlas las distancia. ;)
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Disfrútalo y esperamos tus comentarios el lunes!