Tras los primeros dias disfrutando de la Maquinona, estas son mis primeras impresiones. De entrada, decir que estoy encantanto con todo. Finalmente le puse las luces diurnas de led y tengo que decir que me encantan. Creo que además de la mejora en seguridad, esteticamente mejora mucho el frontal. También pedí la rueda de repuesto, pero todavía estoy esperando a que me llegue. En cuanto a la conducción, es muy cómoda y muy suave. El motor a penas se oye y reacciona muy muy bien. De momento todavía no he conseguido tener un consumo escaso o justo, según se indica en las caracteristicas. Quizás porque está todavía empezando a rodar. Ya veremos.... Aunque no tiene mucha importancia, me hubiera gustado que los mandos de las luces y los del limpia, estuvieran iluminados, ya que en la oscuridad no se aprecian las diferentes posiciones. En general estoy encantado con el CX5. Creo que ha sido una compra acertadísima. Cuelgo alguna foto para disfrute de todos. Un Saludo a todo el foro.
Precioso. Una cosa, ¿te pagan los de "Sanz Motor" por llevar su publicidad en tu portón? Porque si no, yo lo quitaba a la voz de ya. Vamos, ni el portamatrículas.
Ya veo que no pasa desapercibido la pegatina "impuesta" por el concesionario. Yo, la verdad, que no le di mayor importancia, quizás la emoción del estreno eclipsó ese detalle.
Enhorabuena por la compra, el pesame por el color. Mi anterior coche era negro y es el color mas guarro, al dia siguiente se veia ya el polvo y en poco tiempo los arañazos.
Enhorabuena! Y el color queda precioso (teniéndolo limpio). Yo cada vez que me han dado un coche con adhesivo del concesionario, les he obligado a quitarlo en mi presencia (y he inspeccionado cuidadosamente in situ que no me hubieran jodido la pintura). Vaya jeta que tienen algunos conces...
Enhorabuena, Juama. Veo que todos nos hemos fijado en la pegatina. Yo me he adelantado y te he censsado en la ciudad del concesionario. Ya..., que somos unos cotillas...
Yo soy de Madrid en un 50%. Concretamente de Collado Villalba. Y ese deje de sustituir las "d" finales por un sonido similar a la z es bastante habitual. Pero vamos, lo he dicho por hacer una gracia.