Problema renovación servicios Tom Tom Live

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Audiojr, 18 Sep 2012.

  1. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola de nuevo tras un tiempo sin entrar en el foro.

    Aviso a quien esté interesado en renovar los servicios Live (de los que nos regalan 3 meses al comprar el coche), que si lo hacéis os váis a encontrar con el problema de que a partir de ese momento para que funcione hay que meter el usuario y la contraseña cada vez que arranquéis el coche, algo muy muy molesto y que durante el periodo de "prueba" no había que hacer.
    He hablado con ellos y me reconocen que es un fallo que están intentando subsanar. Habéis leído bien: el sistema de momento no memoriza estos datos y se pierden cada vez...

    Por lo demás, encantadísimo con el coche.
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por el aviso.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo estoy en el periodo de pruebas todavia, y al intentar meterme en Servicios LIVE si me pide la contraseña, un coñazo la verdad!!

    Pero no tenia pensado renovar porque no lo utilizo, y para una vez que lo utilicé me mandó donde no era. Luego mire en internet y en el google maps tambien estaba mal, asi que no era del propio navegador.
     
  4. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    AudioJr, mismo problema. Menuda cag...
     
  5. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El servicio de atención al cliente, una tal Laura G., ha contestado a mi consulta y me dice que los ingenieros están buscando la solución y que cuando den con ella se pondrán en contacto conmigo y me compensarán con una extensión del servicio. Ya veremos...
     
  6. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Audio Jr, ya me han solucionado el problema, al menos aparentemente porque hoy me ha ido bien. He utilizado el coche un par de veces esta tarde y no ha perdido los datos de la cuenta.
    Te copio la respuesta:

    Discussion Thread
    Response Via Email (Cristina P.M. (ES)) 25/09/2012 10.23 AM
    Estimado Sr.

    Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
    El número de referencia de su cuestión es el 120921-009931.
    Hemos asociado sus servicios LIVE al número de serie de su TomTom para evitar este problema, por favor pruébelos ahora y póngase en contacto con nosotros si el problema se repite. Puede hacerlo a través de nuestra web, en el teléfono de Atención al Cliente 913496508 o mediante el enlace situado más abajo.

    Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

    Atentamente,

    Cristina P.
     
  7. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para Carlos SL, muchas gracias por la información y, sobre todo, pedirte disulpas porque cuando comencé este hilo no había leido tu mensaje en el que exponías el mismo problema que yo.

    Dicho esto, entre semana es mi mujer quien lleva el coche, así que no voy a poder hacer las pruebas correspondientes hasta el fin de semana, pero si la solución implica que Tom Tom intervenga con el número de serie del aparato, éste es un dato que yo no les he proporcionado, así que dudo que en mi caso esté resuelto.

    Lo que voy a hacer es exponerles tu caso por ver si pueden hacer lo mismo, razón de más para que vuelva a agradecerte la información. Sí te pido que en unos días nos confirmes que realmente la solución ha sido definitiva y no has necesitado volver a escribir tu usuario y contraseña.

    Saludos a todos.
     
  8. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Hoy he utilizado de nuevo el coche y todo sigue bien. Tarda en conectarse pero va.
     
  9. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias. Les he expuesto el caso por ver si me lo resuelven igual. Te/os mantendré informados.
     
  10. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Otro día de pruebas. Varios encendidos y apagados y todo OK.
    ¿Has conseguido solucionarlo Audiojr?
    Un saludo.
     
  11. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hasta el sábado no podré hacer pruebas, pero la respuesta que me da el servicio de Atención al Cliente me desconcierta:

    "Usted ya tiene los servicios asociados, al numero de serie de su navegador en Mazda, conocemos el num de su navegador, pero gracias por la informacion.
    Su problema está en investigación en cola del departamento que lo desarrolla.


    Mazda NB1 LIVE - not storing login info -
    ccare-433


    Así que le ruego, nos dé el tiempo de solucionarlo y le agradezco la confianza que nos ha depositado.
    De todas maneras, puesto que este equipo tiene su caso, una vez se solucione, debera recibir un correo conforme se ha resuelto, después debera apagar y enceder y volver a logarse en los servicios.

    Me temo que el caso de su compañero, no es el mismo.


    Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

    Atentamente,"

    Según ellos mi caso no es el mismo que el tuyo....PERO SI EL SÍNTOMA ES EL MISMO!!

    Mucha confianza no me inspira esto.

    Ya contaré.

    Gracias por compartir y me alegro que al menos a tí se te haya resuelto el problema. Qué envidia.
     
  12. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues nada, al final el viernes me dijeron que habían intentado hacer lo mismo que con Carlos SL, pero después de probarlo varias veces el fin de semana, sigue todo igual. A seguir esperando a la solución!
     
  13. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, pues después de varios correos con "mi amiga Laura G." del departamento de atención al cliente de Tom Tom, parece que por fin se ha resuelto. Llevo ya más de una semana sin tener que introducir el usuario y contraseña. No sé bien lo que han hecho pero ya me funciona.
    Ahora sólo queda que se conecte más rápido porque a veces se queda pensando y hay que intentarlo dos o tres veces, pero también es cierto que al menos este fin de semana ha funcionado correctamente.