Problema tarjeta sd

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Ivanet, 23 Dic 2017.

  1. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes no sé si hay abierto algún hilo, pero tengo problemas de lectura en el portátil . Me han dado el vehículo esta mañana, he subido la tarjeta al Mac y me he bajado la aplicación toolbox. Me deja entrar a veces pero la mayoría de veces dice en inglés problemas con el servidor, a veces me he dejado hacer el log in pero cuando me ha dirigido a poner el email y contraseña acaba tirándome. Alguien me puede echar una mano? Gracias
     
  2. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Esos mismos problemas los tuve yo con la última actualización, da la sensación de que sus servidores de descarga no son muy buenos, tarda muchísimo en descargar la actualización, al tercer o cuarto intento pude conseguir actualizarlo.

    Ten paciencia.
     
  3. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Es que mí no me deja actualizar, me tira, una vez dentro llego al primer paso que empieza a reconocerla pero cuando me da la segunda opción me vuelve a tirar ... no debería haber tanto fallo no ? Como he dicho me ha dejado como máximo poner el correo electrónico y me tira aggg
     
  4. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Algo similar a lo que comentas me contó un compañero con un cx3 y resultó ser que la tarjeta estaba bloqueada contra escritura, vamos que tenía la "pestañita" en la posición que no debía estar.
     
    A willo le gusta esto.
  5. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Como dice @mohicano mira que no esté bloqueada, que también puede ser eso.
     
  6. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vale ahora lo miro , hay alguna posición de bloqueo ? Pensaba, que si estaba bloqueada no entraba en la ranura del coche ... como que se bloqueaba gracias.
     
  7. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Fíjate en la imagen que adjunto, si está en la posición "Lock" es que está bloqueada
     

    Adjuntos:

    Ivanet, Forero-CX5, mohicano y otra persona les gusta esto.