Problemas con cx5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Andrey, 11 Sep 2018.

  1. Andrey

    Andrey Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    compre un mazda CX5 hace 7 meses, actualmente tiene 11.000 kms el cual me ha dado los siguientes problemas: 1. consumo de aceite masivo 2. Un ruido fuerte al hacer el cambio de primera a segunda. 3. Vibracion cuando esta en tercera la palanca. RESPUESTA DEL TALLER MAURO MOTOR (santander) 1. Sigue rodando el coche que eso es normal b. llevo el coche con 5000. kms con el aceite en la mitad, me siguen diciendo que es normal. c. vuelvvo al taller con 11000 kilometros con el aceite al minimo, le echan aceite, al pedir una hoja de reclamaciones como que espabilan un poco y me dicen que van a pesar el aceite y debo circular 300 kms, asi mirar cuanto va a consumir el coche de aceite. REFERENTE AL PUNTO 2 Y 3 me reponde el taller que es normal. segun ellos todo esto es normal.
     
    Última edición: 12 Sep 2018
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Entendemos que cuentes tus problemas, pero por favor utiliza puntos y comas, así entenderemos mejor lo que quieres decir.
     
    abuelo, Nando61, bichu27 y otra persona les gusta esto.
  3. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Un poco difícil de entender si que está, no sé si por el nick es un usuario extranjero y no se domina bien con el idioma, pero lo que no entiendo es porque duplicar el mismo mensaje en varios foros...
     
    A 832717 y Nando61 les gusta esto.