Problemas con el Ipod...

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por pinsapo, 5 Oct 2012.

  1. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buenas a todos,

    Tengo problemas para escuchar el Ipod. Siempre ha ido bien, pero desde hace una semana no lo puedo escuchar. La pantalla del navegador reconoce las canciones, artistas, discos, etc pero no escucho la música, por tanto pienso que no es un problema del cable.

    Por separado el Ipod funciona perfectamente...

    Tenéis idea de algún episodio parecido? algo que poder resetear aparte de desconectar y conectar el Ipod?

    Saludos.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Una pregunta Pinsapo, has comprobado q el volumen del ipod no este bajo. Te lo digo xq a mi me paso con el iphone q funcionaba perfectamente pero a veces la musica no se escuchaba. Me di cuenta q el volumen se bajaba y no se muy bien xq.
     
  3. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que va Ankara; acabo de hacer la prueba y con el volumen a tope en el Ipod no se escucha nada de nada en el coche. He probado incluso con otro cable pero nada de nada; sigo viendo los títulos pero con el más absoluto silencio...

    Alguien le ha pasado algo parecido?
     
  4. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    He cambiado el Ipad al de mi hijo, y éste va sin problemas... no entiendo nada porque el mío reconoce las canciones, grupos etc..

    Cosa rara no?
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Entonces, Pinsapo, me parece que va a tener que ver con la versión del sofware del tuyo. Si el de tu hijo es más moderno, ésa es la respuesta (eso es lo que pasó con el de mu mujer). Además, tienes que tener en cuenta que, como tienen mucha capacidad, suele tardar en leerlo.

    Prueba a actualizarlo si no lo has hecho ya.
    saludos.
     
  6. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Francisco, no creo que sea el software porque, como dije al principio del post, el Ipod me ha funcionado perfectamente durante los 2 primeros meses, pero no ahora, sin haber tocado las tripas del Ipod...

    Raro raro....
     
  7. arsenio

    arsenio Forero Activo

    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo resetearía o retauraría la configuración del Ipod.
     
  8. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Solucionado!!

    Acabo de restaurar el Ipod y volver a cargarle toda la música desde el Itunes, y ahora funciona perfectamente. Misterios de la electrónica...

    Gracias Arsenio y Francisco por vuestra ayuda!
     
    A Anpei le gusta esto.
  9. Frosty

    Frosty Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos!

    A ver si alguien ha tenido un problema similar... Tengo un iphone 4 con la versión más actualizada del IOS y cuando lo conecto via bluetooth todo funciona perfectamente. El problema lo tengo cuando lo conecto via el USB, momento en el que me dan un "Error Ipod". He ido al taller y lo hemos probado con otros dos iphones (uno de ellos 4 también) y si ha funcionado...

    He probado a resetear y restablecer los ajustes pero sigue sin detectarlo... Alguien ha tenido un problema similar?

    Gracias!
     
  10. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues yo de momento me funciona perfectamente pero todavia no he actualizado a ios 6.1.
     
  11. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Frosty. Yo tengo el iPhone 5 y todo va perfecto. Yo de ti pasaría de ese problema ya que lo importante es que te vaya bien la conexión Bluetooth. En la conexión USB pon un pen-drive lleno de música mp3. Yo no utilizo la conexión USB con el iPhone para nada.
     
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre es muy diferente manejar la biblioteca del iPhone por bluetooth que por cable. Yo siempre llevo el cable para cargar y reproducir la música....
     
  13. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me es más cómodo entrar en el coche y empezar a conducir. No me gusta estar pendiente de conectar y desconectar el cable a no ser que se esté acabando la batería. Toda la música que tengo en el iphone, y más, la tengo en un pen-drive que está siempre conectado al puerto USB del coche.
     
  14. Frosty

    Frosty Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Muchas gracias a todos! Problema solucionado... El cable que estaba utilizando no era el original del Iphone y por algún motivo aunque si me cargaba no me dejaba escuchar la música... Misterios de la ciencia porque en otros coches si funcionaba...
     
    A Misael le gusta esto.