Problemas con instrucciones por voz

Angelio

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues nada. Otro nuevo problema que tengo, para añadirlo a la lista.

Resulta que ya me pasó alguna vez pero se solucionó, o eso pienso. Cuando le doy al botón del volante de comando de voz y digo navegación lo repite, y depende de cuanta gana le de que se abre el navegador pero no me pide dirección (ni dice el mensaje de que decir) o bien no se inicia el navegador. Raro raro.
También me ha pasado que voy a la agenda, marco o voy a los atajos de llamada y no realiza llamada alguna.
No se sí tiene que ver con lo mismo esto último pero empiezo a pensar que mi cx5 esta poseído y no por mi precisamente

Pues nada. Otro nuevo problema que tengo, para añadirlo a la lista.

Resulta que ya me pasó alguna vez pero se solucionó, o eso pienso. Cuando le doy al botón del volante de comando de voz y digo navegación lo repite, y depende de cuanta gana le de que se abre el navegador pero no me pide dirección (ni dice el mensaje de que decir) o bien no se inicia el navegador. Raro raro.
También me ha pasado que voy a la agenda, marco o voy a los atajos de llamada y no realiza llamada alguna.
No se sí tiene que ver con lo mismo esto último pero empiezo a pensar que mi cx5 esta poseído y no por mi precisamente
Yo las instrucciones de voz del tontón desistí de usarlas desde que...

Por cierto, hoy hemos ido en el CX-5 hasta el IKEA de Coruña... ¡Que panzada de reir! Decía el Tontón: "Usted ha dicho: Ir a un local de movida nocturna":D:D... Y cuando al final he conseguido que me entendiera, me ha llevado por el "Apartado Postal 9" (AP-9).:D:D

Pero no me refiero al tontom en sí sino al momento en que lo solícitas desde el menú de comandos de voz. Vamos, que no se me abre sí digo: navegación.
No se sí me explico bien...

Volver