Proceso de Entrega

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por hope, 13 Ene 2013.

  1. hope

    hope Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola:
    Una vez que das la señal, ¿Esperas hasta que te llamen para decirte que el coche está en el concesionario y pases a pagarlo y recogerlo?
    Imagino que no, que la cosa no es tan simple. Podéis aclararme esta cuestión?
     
  2. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno yo hice la reserva con paga y señal en su día ahora estoy esperando a que llegue el coche si no ocurre nada la semana que viene, una vez lo tengan me llamarán para ir a verlo y que este todo correcto vamos que sea lo que yo e pedido y si esta todo bien en mi caso me dan un número de cuenta donde hacerles el ingreso y en cuanto tengan el ingreso inician los tramites de matriculación y papeleos me dijeron que unos 10 días contando la limpieza y puesta a punto del vehículo, matriculación y recepción del dinero, vamos todo, y una vez este matriculado te llaman para ir a recogerlo.

    Pero seguro que alguno de por aquí k ya lo tiene lo puede confirmar o corregir.

    Sent from my Zapatofono.
     
  3. Cmartin2

    Cmartin2 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Tambien tienes que arreglar el seguro.
     
  4. hope

    hope Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Gracias por las respuestas:)
     
  5. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me ha de llegar la semana que viene (lo encargué el 20 de junio) y es todo tal como ha explicado fran2121. Pero creo que cuando llega el coche y pagas la entrega es más rápida, unos 3 o 4 dias.