Productos de limpieza en Badalona

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Car63, 26 Sep 2022.

  1. Car63

    Car63 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Hola
    El viernes compre un producto por internet para quitar de mi CX-5 las gotas de resina de los pinos, al ver la ubicación de la empresa, he visto que estaba en Badalona y me acerque por el producto. Se trata de una empresa dedicada exclusivamente al cuidado de nuestros coches tanto interior como exteriormente, es impresionante la cantidad de productos que tienen.

    Si alguno quiere la dirección , puede ponerse en contacto conmigo por privado.

     
    Última edición: 26 Sep 2022
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Se omite información de la tienda por considerarla publicidad, según las normas
    9 del foro:
    9. El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto"
    ..Y la 2 del foro de Compraventa:
    "2. Está terminantemente prohibido hacer publicidad (spam) en cualquiera de sus posibles formas, de una página web o tienda/comercio, como por ejemplo anunciar sin motivo una página web o un negocio, ya sea comercial o personal. No se considera spam tener reflejada una página web en el perfil o en la firma (siempre que se cuente con autorización del Administrador) "

    Las personas interesadas en el servicio deben comunicarse en privado con el autor del mensaje.
     
  3. Car63

    Car63 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Ok Francisco, gracias