Muy buenas a todos, yo no soy muy bueno con estas cosas de organizar compras y tal y ademas no rasteo mucho el idioma de shakespeare, por lo que mi proposicion es que si algun compañero tiene cuenta en ebay y habla ingles fluido a ver si podemos ponernos en contacto con esta tienda de ebay para ver como podriamos hacerlo y cuantos tendriamos que pedir para por lo menos que no nos cobraran los portes.
el caso del protector es que he tenido un incidente con la columna del garaje, y me he dado cuenta dos cosas, la primera que se ralla la parte de abajo del plastico negro, y la segunda es que justo con que hubiera salido este plastico de abajo medio centimetro mas no me hubiera arañado la pintura porque en el plastico si hizo unos surcos pero en la pintura a sido un rozon superficial.
Bueno lo dicho si alguien se ofrece para trastear esto con la tienda que cuente conmigo por favor
Gracias y os dejo los link
2012 2013 2014 2015 2016 Mazda CX-5 Side Skirt Protect Door Add On CX5 Diffuser
2012 2013 2014 2015 2016 Mazda CX-5 hood damper strut lifter OEM Joint CX5
el caso del protector es que he tenido un incidente con la columna del garaje, y me he dado cuenta dos cosas, la primera que se ralla la parte de abajo del plastico negro, y la segunda es que justo con que hubiera salido este plastico de abajo medio centimetro mas no me hubiera arañado la pintura porque en el plastico si hizo unos surcos pero en la pintura a sido un rozon superficial.
Bueno lo dicho si alguien se ofrece para trastear esto con la tienda que cuente conmigo por favor
Gracias y os dejo los link
2012 2013 2014 2015 2016 Mazda CX-5 Side Skirt Protect Door Add On CX5 Diffuser
2012 2013 2014 2015 2016 Mazda CX-5 hood damper strut lifter OEM Joint CX5