Hola: Esta mañana ya he visto mi coche en el concesionario y la semana que viene ya por fin lo tendré. Después de verlo he comprado 4 protectores para colocar en las esquinas de las columnas del garage. Me ha costado cada uno 5€ en Brikomart, el modelo es el que podéis ver en la imagen
Compañero ex-Lagunero, ¿es que tu dejaste el rinó sin las cascaditas de pintura de las puertas?.... Yo ya las tengo en este y no hay manera de que la pared se vaya pá-allá por mucho que le doy . Que pena. hope ¡pon la goma antes del coche!. Luego, basta un día, es tarde.
Las puertas no, pero el espejo retrovisor si que me lo llevé en una ocasión al meterlo marcha atrás con el marco de la puerta del garaje,,, y me quedé de piedra cuando me lo cambiaron, a través del seguro, por su cuantía,,,,,300 y pico Euros.(No quiero ni pensar lo que costará los espejos del CX-5)
Lo que más miedo me da , es que me lo plieguen a lo bestia, por eso procuro cerrarlo siempre, por si acaso. Con tanto sensor incorporado ya se sabe...
Hope, yo también me compré esos mismos en el Leroy Merlin, y estoy encantado. Además son flexibles y amortiguan muy bien el golpe de las puertas al abrirlas junto a la pared, que es donde las tengo colocados.