prueba actualizada en Km77

Para mí uno de los artículos mejor explicados, con mayor profundidad y rigor.

En el apartado del maletero, se nota que no lo han estudiado a conciencia, porque dicen que no trae ni ganchos ni argollas para sujetar una red o sujetar la carga, cuando si que las trae.

Pues casi como que estoy de acuerdo con todo. También con los defectos: a mi tambien me molesta la rodilla derecha pegando con la consola central.

Pues casi como que estoy de acuerdo con todo. También con los defectos: a mi tambien me molesta la rodilla derecha pegando con la consola central.
Juanjo, yo no tengo el coche todavía, pero ya me he comprado por Ebay una especie de almohadilla para colocar en el lugar donde descansa la rodilla en la consola central. Viene de USA y no es muy cara. Me la he comprado porque en mi antiguo León también me molestaba.

Te dejo un link por si fuera de tu interés o para todos vosotros.

http://global.ebay.com/2013-13-MAZD...CUSHION-SUPPORT-COMFORT-PAD/130712998029/item

Lo compré hace unos 4 días, pero no me ha llegado todavía.

Como ya dije, todo aquello que puedo instalar yo, lo compraré por internet y me ahorro una pasta. En internet están hasta las instrucciones oficiales de instalación de Mazda y todo, así que no hay más que leer y aplicarse.

Volver