Prueba de CX5 diesel

Tema en 'General' iniciado por Daniel Llamas, 9 Jul 2012.

  1. Daniel Llamas

    Daniel Llamas Nuevo Forero

    Pongo aquí mi post porque no tengo muy claro donde dejarlo. Por favor, moverlo si lo estimáis oportuno.

    El viernes pasado por fin he podido probar el coche (ya parecía que el concesionario no tenía ganas de venderlo), en concreto una unidad diesel, manual 2WD.

    El caso es que he encontrado dos pegas y quería saber que opinabais al respecto.

    Por una parte nada mas sacarlo del concesionario lo metí por una carretera con curvas a una velocidad de entre 50 y 80 km/h y encontré el motor muy ruidoso y con bastante vibración, quizá fue mientras no se calentaba, porque luego en autopista y de nuevo por carretera no lo volvía a notar.

    Por otra parte durante todo el trayecto me molesto mucho la vibración del capo (muy perceptible) y aunque no producía ningún ruido, era evidente y se me iban los ojos.

    También note mucho ruido aerodinámico (de aire) en autopista, pero creo que ese es un mal conocido.

    ¿Que opináis?
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Daniel, todo esto es muy relativo. A mi me ha sorprendido lo poco que vibra y lo silencioso que es. Puede que al estar frio vibre un poco mas, pero me temo que será muy poco.

    Mi capó no me vibrá.

    El ruido aerodinamico, creo que cualquier Suv lo hace.

    Al ser una compra importante, date las vueltas que sean necesarias hasta que lo tengas claro.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Respecto al comercial con pocas ganas, yo lo tengo claro, no le doy el gusto a este tipo de trabajadores. Me fui a otro, bastante mas lejos.
     
  4. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Daniel,

    Yo estoy con ALvin, en cuanto al ruido del motor y vibraciones, el mio nada de nada, es más incluso en frio es silencioso, a parte de que cuando arranca y el lo cree necesario se acelera, pero todo y así, la verdad es que parece un gasolina, creo que el que probaste seria un coche bastante machacado.
    En cuanto a lo del capo, en el mio tambien lo noto, NO mucho, pero lo noto, creo que debe influir bastante el color del coche, por que dudo que unos capos sean distintos a otros, el mio es blanco y quizás se noten más los reflejos sombras etc...... y se vea más la vibración.
    Y por la parte del ruido aerodinámico............es un SUV, es lo que hemos hablado muchas veces, retrovisores grandes, altura, anchura, ruedas grandes (menos las de Alvin), jajajajajaja es conya Alvin.
     
  5. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Me van a dar el coche en 10-15 dias y ya me tocaria bien los webs que me vibrara el capò ademas de los retrovisores....sé que me llevaria una decepcion si vibra el capò, ya cuento con lo de los retrovisores pero lo del capò me parece una cagada absoluta.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jaja cuidadin con mis llantitas no me toques la fibra que soy muy sensible en ese aspecto jajaja!!

    El otro dia me acorde de vuestras ruedas, ya que tuve problemas para me pusieran en una tarde dos ruedas 225-45-17 (muy normal) del golf. Unos no tenian stock, otros no les daba tiempo... joer vaya tela!! Menos mal que podia esperar al dia siguiente aunque mi mujer iba con el golf "torcido" que iba con la galleta.

    Pensé joer si me cuesta encontrar esta goma a las 19.00 de la tarde, imagina la 225-55-19... Pero bueno fue un caso extremo ya que se rebentó la goma y le tocaba un cambio ya. Ya duele esas ruedinas, aunque lo tengas previsto, pero duele casi 300 euros las dos.

    Tambien creo que al acercaros y ver esos llantones al coche se os debe de olvidar estas cosillas de euros y leches!! A disfrutar que son dos dias!!