Prueba de larga duración

Tema en 'General' iniciado por celtic, 6 Jun 2013.

  1. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica

    Adjuntos:

    A Tyrol, Alejandro y Morsa les gusta esto.
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Interesante. Seguiremos la evolución. Creo q es la primera prueba a fondo del coche. Veremos q tal se porta.
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estudian el de 175 no?
     
  4. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    175cv automático, exacto
    con pintura, el tomtom y el safety pack
    sin techo, creo
     
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El ingles no es lo mio. Si alguna alma caritativa pudiera ir traduciendo, resumiendo lo que comentan, estaria muy agradecido

    Salu2
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    el ggogle translator va muy bien Jordi, copias el texto lo pegass ahi, pincha el boton y a leer tranquilamente,
    alguna cosa rara saldra:D:eek: pero en general tendras la idea. Como ejemplo traduzco el primer parrafo en el google:


    Mazda tomó su tiempo de unirse a la fiesta en el sector de los SUV compactos muy disputado pero ha llegado ahora en forma suplicante deportivo de su CX-5. El coche se puso en marcha en 2012 y aquí estamos unos meses más tarde la bienvenida a uno de los coches de la flota MSN prueba a largo plazo.

    Puede ser que no es tener un bautismo de fuego en la tienda (el seguro de letra pequeña política prohibió expresamente esa idea característica particular) pero el Mazda rojo sin duda podemos esperar que uno de uso familiar riguroso y escrupuloso de tomar nota. Básicamente, vamos a dejar ninguna piedra sin mover para decidir dónde fortalezas y debilidades de este 4x4 mienten.

    Así que cuál es el modelo que hemos ido a? Con toda CX-5 mundo como nuestra ostra que (tal vez previsiblemente) optamos por el motor más potente de la gama, el 2.2 litros SKYACTIV-D diesel con 175 CV, que viene exclusivamente con la transmisión 4x4. Es un motor diesel common-rail moderna y la capacidad de 2.2 litros hace que sea una de las unidades más grandes que se ofrecen en la clase SUV compacto.

    La decisión sobre cajas de cambio fue menos clara. Mazda ofrece una manual de seis velocidades ágil con el CX-5 y el gran conductor en todos nosotros estaba haciendo su mejor esfuerzo para conseguir que la caja marcada. Al final, sin embargo, el padre de familia de zapatilla calzados aburrido posado en el hombro opuesto ganó el día. Tenemos la automática.

    Había pocas dudas en nuestras mentes que la opción de auto haría nuestra CX-5 menos que implica conducir, pero la alta proporción de tiempo de conducción que gastamos va a ninguna parte en el tráfico del centro hizo girar. Nuestro largo plazo CX-5 llegaría sans pedal del embrague.
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias alejandro
     
  8. A ver cómo se porta. ¿Tendrán el coche reprogramado?, ¿les llegará el aceite a la cintura tras la primera semana? :p
     
  9. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No, haran como la gente "normal" y no van a mirar la varilla. :p :p
     
  10. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    pos vaya castaña de prueba si no miran el nivel del aceite
    (hablo en general, no digamos con este problema concreto...)
     
  11. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Acaban de publicar la segunda parte de esta prueba de larga duración:
    http://cars.uk.msn.com/reviews/mazda-cx-5-22d-sport-nav-auto-long-term-test-review

    Básicamente cuenta que cargó el coche hasta arriba, pero realmente hasta arriba:
    [​IMG]

    Y aun así el motor podía con ello sin problemas. Se queja de que el montante de carga está un poco alto y hay que levantar un poco más las cosas.

    Habla de consumo también: 38 millas por galón no sé si es bueno o malo, voy a ver. Ya: 6,18 l/100km. (La calculadora, aquí.)

    Por lo demás, que le gusta cada vez más el coche, que rueda y aísla muy bien, incluida la suspensión :)
     
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    6,18 l/100 en un 4WD y automático?? :eek:

    Me parece que voy a hacerle unos consumos por debajo de 5 a este paso... Ni fer!!
     
    A fer le gusta esto.
  13. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuidado si son mpg inglesas es diferente, serían unos 7,4 l / 100 km, que tampoco esta nada mal.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero lo de Fer no cuenta, ya que va vendiendo Bombones helados a su paso...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Javman, a ti te regalo el bombon. En fin,a ver cual es mi proximo consumo real. Igual sube por el uso del climatizador, aquí va pegando fuerte. De ordenador está en 5,4 y mi última regen batió mi record, a 336 del finalde la anterior.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Fer.
     
  17. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    fer, creo que tú y yo conducimos parecido. Sólo espero acercarme a tus consumos. Por cierto, queda pendiente que nos digas cuántos kilómetros reales haces más o menos con un depósito!!
     
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    5.4 litros de media, que fenomeno
    Tienes la media de consumo real desde que lo compraste, o desde que terminaste el rodaje?
    Siempre carretera ? Muy muy suave ????

    Yo para una media de 5.4 tendría que bajarme del coche y empujarlo
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  19. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que sí podría aportar fer es algo que casi nadie pone a 0 desde el principio y es su velocidad media desde que compró el coche (que lo marca el coche en una de sus opciones de pantalla). La mía es de 82. Y creo que es un buen referente para comparar consumos.
     
  20. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por cierto, una duda que me ha surgido.

    Alguien sabe si en España es legal cargar el maletero como aparece en la foto que ha copiado celtic o hay que tener la red separadora (la que te venden como accesorio para llevar animales)?