Prueba Mazda CX5 Motor16

Tema en 'General' iniciado por Pablets77, 5 May 2012.

  1. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Otra prueba mas del CX5.

    http://www.motor16.com/pagina/Al/Volante/Mazda/CX5/Skyactive/53/24681/0/30/35/0/2/38

    Como en todas las que hemos visto es bastante superficial y es mas una toma de contacto con el coche.
    En general lo ponen muy bien y como pega comentan lo que ya todos sabemos del ruido aerodinámico un poco molesto a partir de 90.
    Así distinto comentan un par de consumos de la versión gasolina por autopista y algo en lo que no había caido al ver el coche, no tiene termómetro de agua, bueno si tiene pero es simplemente una luz que se apaga cuando llega a la temperatura correcta. Puede parecer una tontería pero la típica aguja de la temperatura a mi me da confiaza cuando la veo ir subiendo correctamente y una luz que tarde mucho en apagarse en un dia muy frio puede llegar a preocuparme hasta que no la vea apagada... paranoias mias :)
     

    Adjuntos:

  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pero esa luz indicara que es el testigo del agua no?
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cuando es coche está frío se enciende azul, al rato se apaga, cuando se calienta por encima de lo normal parpadea, y cuando está muy caliente se queda fija, (en color rojo), cuando se queda fija hay que parar el coche, (todo esto lo pone en el manual).
     
  4. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias por la acalaración de como funciona. Por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es simplemente una lucecita que se enciende y luego se apaga.