Puede ser una locura mazda cx5 2014

Tema en 'Bricos' iniciado por Radu21, 18 Mar 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Muy buenas el otro día me dio por pensar en el cierre de puertas automático al iniciar la marcha y vi el manual de mazda k tiene el botón de cierre de puertas al lado del bloqueo de ventanillas (el mio no tiene ese boton) y pone en el manual k pulsando ese boton y con unos pitidos se activa ese extra. La pregunta k se me vienen a la cabeza son varias. La primera
    Si compro esa botonera k no es cara en aliexpres podria instalarla y programar ese extra en el coche o en la centralita directamente no se puede hacer?
    Y la otra es
    Alguien k haya desmontado la botonera de las ventanillas sabe si en la clema de los cables al que va enganchado vienen todos los cables o tambien habria k comprar el cableado de la botonera? Muchas gracias por vuestro tiempo y deseando oir las respuestas para ver si es una locura lo k planteo o posible realidad.
    Por cierto otra cosilla tambien tengo instalado los umbrales k se iluminan pero me han dicho en el conce k el cable k puse es muy gordo 1mm si alguien lo ha instalado debo reducir el diametro a 0.25 mm el cable o con 1 mm vale? Gracias
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Ya existen hilos sobre la botonera y se pregunta también por las de Aliexpress en la página de accesorios específicos.
    Página accesorios específicos CX-5
    Resultados de búsqueda de consulta: Botonera | Club Mazda CX-5
    Resultados de búsqueda de consulta: Botonera | Club Mazda CX-5

    En el enlace siguiente, post #562#, tienes para descargar un manual de instalación de las placas originales.
    Fotos de bricolaje
     
  3. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Muchas gracias por las respuestas he estado mirando en esos enlaces y no encuetro la respiesta a mi pregunta. K es si instalo la botonera con el boton de cierre phertas puedo activar el cierre de puertas al iniciar la marcha automaticamente? Y saber si en la clema que se inserta en esa botonera en el nuestro modelo europeo viene todos los cables en sus pines o hay pines sines cables.
    Tampoco he visto el tema de la medida diametro del cable de alimentacion para los umbrales de la puertas k van iluminados pero muchas gracias
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Eso es lo que he buscado después de un rato. Existe una instalación de umbrales, pero hay que buscarla. No se trata de que encuentres respuestas para cada pregunta, sino de que, en pro del orden, busques temas afines y preguntes allí antes de abrir hilos.
     
  5. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Ah ok entiendo lo k me dices k en esos hilos lo pregunte muchas gracias por responder tan rapido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas