Puntos que te pueden quitar si corres demasiado

sportakus

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Signature
Color
Machine Gray
Cuadro de sanciones y puntos por exceso de velocidad.
Por si alguno quiere ponerle límite a su bestia ;).
image.jpeg
Y otras sanciones que quitan puntos:
image.jpeg image.jpeg

En carreteras de 120 hombre......

pero la limitación a 130 está señalizada como tal en los carteles de la carretera?? porque yo solo los he visto de 120, los de 130 ni rastro...

pero la limitación a 130 está señalizada como tal en los carteles de la carretera?? porque yo solo los he visto de 120, los de 130 ni rastro...

No hay carteles fijos... solo paneles y apenas en 1500 kms de toda la red de carreteras españolas.

Nuevo límite 130 km/h: así nos multarán - Autopista.es

Así, hasta los 150 km/h no se perderán puntos, pero sí tendremos castigo económico 100 euros (siendo posible la reducción por pronto pago a 50 euros). Desde 151 a 170, te quitarán dos puntos y supondrá una multa de 200 euros, entre 171 y 180, 4 puntos y 400 euros y 500 euros y 6 puntos a partir de 181 km/h.

@sportakus ¿y si superas los 191 km/h, qué sanciones hay?

Siendo a partir de 191 km/h, 600 euros.

.

Última edición:
en espana cuántos puntos tienes en el comienzo de el carnet de conducir?o_O aqui 24. Pero para nosotros la multa por velocidad grave te toman 10-12 puntos y por un semaforo rojo 6..... con pérdida de la licencia de conducir si lo haces de la segunda vez en dos años de tiempo.:confused::sick::sick::sick:
estamos todos sin puntos:cry:..:D

Última edición:
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
8 cuando eres novel, 12 al año de tener el carnet y hasta 15 si no has sido multado en varios años.

edito: actualmente tengo 8 xD

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
¿entonces me van a poner la misma multa en autovía por ir a 121 que a 150 y no me van a quitar puntos? bueno es saberlo :sneaky:

En autovía en principio hasta 131 no te cazaría el radar :x3:
Ver el archivo adjunto 17562
y esos 131 se corresponderían a +-135 del control de velocidad, y los 150 con +-155. O sea que si selecciono 155 en el coche, y voy guardando un leuro de vez en cuando en un bote para la receta, me puedo dar el capricho de darle una alegría al coche y no ir chafando huevos como hasta ahora. Dejaría de convertirme en un peligro público porque me aburro, y voy dedicándome a ver el paisaje y los pajarillos del campo. Y encima conservo los punticos. Pues igual me lo pienso :laugh::laugh:

y esos 131 se corresponderían a +-135 del control de velocidad, y los 150 con +-155. O sea que si selecciono 155 en el coche, y voy guardando un leuro de vez en cuando en un bote para la receta, me puedo dar el capricho de darle una alegría al coche y no ir chafando huevos como hasta ahora. Dejaría de convertirme en un peligro público porque me aburro, y voy dedicándome a ver el paisaje y los pajarillos del campo. Y encima conservo los punticos. Pues igual me lo pienso :laugh::laugh:

+ 1 :thumbsup:

Chicos... Mi sincero consejo: ¡Aprended las bondades de la conducción sosegada! Ni imagináis cómo lo pasa uno de bien :) .

resize

Yo lo descubrí poniendo el control de velocidad a 118. Y no lo cambio por nada :).

...y mira que yo le zurraba antes... en mi otra vida. :coffee:

Volver