Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero la limitación a 130 está señalizada como tal en los carteles de la carretera?? porque yo solo los he visto de 120, los de 130 ni rastro...
@sportakus ¿y si superas los 191 km/h, qué sanciones hay?
en espana cuántos puntos tienes en el comienzo de el carnet de conducir?aqui 24. Pero para nosotros la multa por velocidad grave te toman 10-12 puntos y por un semaforo rojo 6..... con pérdida de la licencia de conducir si lo haces de la segunda vez en dos años de tiempo.
estamos todos sin puntos..
![]()
Pues aún puedes ir a más de 191km/h una vezedito: actualmente tengo 8 xD
y esos 131 se corresponderían a +-135 del control de velocidad, y los 150 con +-155. O sea que si selecciono 155 en el coche, y voy guardando un leuro de vez en cuando en un bote para la receta, me puedo dar el capricho de darle una alegría al coche y no ir chafando huevos como hasta ahora. Dejaría de convertirme en un peligro público porque me aburro, y voy dedicándome a ver el paisaje y los pajarillos del campo. Y encima conservo los punticos. Pues igual me lo pienso
y esos 131 se corresponderían a +-135 del control de velocidad, y los 150 con +-155. O sea que si selecciono 155 en el coche, y voy guardando un leuro de vez en cuando en un bote para la receta, me puedo dar el capricho de darle una alegría al coche y no ir chafando huevos como hasta ahora. Dejaría de convertirme en un peligro público porque me aburro, y voy dedicándome a ver el paisaje y los pajarillos del campo. Y encima conservo los punticos. Pues igual me lo pienso![]()