Qué alegría, qué alboroto... Este CX5 yo lo piloto

josex

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Si bien el titulo del post está traído con pinzas, no así ha sido la entrega del vehículo... Ha sido peor[emoji36]
Quien me vendió el Bicho (Ay mi madre el bicho) le movieron de conce por lo que no pudo entregármelo.
Nada que decir del comercial sustituto. Nervioso pero muy amable y atento.

Pero hete aquí que aunque ellos lo llaman la entrega perfecta, no lo fue para nada.

Lo primero es que en toda la entrega, le llamaron 4 veces por el móvil. Cuatro interrupciones que no fueron cortas.

Lo segundo fue que nos lo entregaron en un garaje...NOOOOO hombre NOOOO. Este modelo rojo es espectacular a la luz del Sol y me lo das en un garaje... Mal, desilusión y oscuridad.

Y por último. Nos lo entregan con un golpe en el portón trasero. No voy a reproducir mis sentimientos. Inexplicable que tenga un golpe tan fuerte en el portón y no se den cuenta. Ahora estoy pensando mal y creo que han intentado colarnosla. El comercial al verlo casi se desploma. Por supuesto que me ha dicho que lo deje una mañana y me lo arreglan sin coste.

En fin. Uno estrena coche pocas veces en la vida y esta ha sido triste.[emoji20]

Aun así yo soy positivo y espero llevarme muchas alegrías con él.

Os dejo unas fotos aunque sea un modelo muy común.
uploadfromtaptalk1464124696653.jpguploadfromtaptalk1464124700768.jpguploadfromtaptalk1464124704270.jpguploadfromtaptalk1464124717661.jpg

Última edición:
No le veo el golpe y cuidado con el soul red......es muy delicado en pintura.

Precioso, pero que vergüenza entregártelo así. Tranquilo y ánimo, quedara bien :thumbsup:

@josex Sácanos de dudas, es desde el letrero de skyactiv casi hasta el de cx5?:thumbsdown:

Parecía más… yo es que soy un tiquismiquis,:mad: pero pienso que ese conce te debe una y muy grande, aparte de lo que es obvio que es la reparación, deberían tener un detalle contigo, y los más indicados para conseguir lo que decías que os hacia gracia son ellos https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/page-80#post-225798
Me encanta tu actitud.

Si no lo consigues haz que te quiten la publi… de kuroba motor, verdad? ;)

Última edición:
joder menuda entrega:(.. cuando tendría que ser una gran ilusión y no desilusión, menos mal que te diste cuenta en el concepto si no aún te hubiese tocado...
bonito color y como no máquina;)

Precioso el coche Josex, seguro que disfrutas con el, y en cuanto a la entrega mi novia compro el Mazda 2 en el mismo sitio que tú y la entrega fue exactamente igual,en el GARAJE,y la verdad es que desluce del todo un momento como ese que no pasa todos los días

Es lamentable una cosa así, está claro que estaba en el garage para que no lo vieras....

No te preocupes demasiado, este coche te dará muchas alegrías los próximos días y se te olvidará pronto.

Que lo disfrutes!!!

Espectacular!! Una pena lo del golpe..., apenas se ve, pero el concesionario debería repararlo y tener un detalle (antrirrobos, goma maletero, etc...)

A disfrutarlo, yo llevo haciéndolo desde el Viernes y creo que me he vuelto mejor persona!!!!:D:D:D:D:D:D:D

Gracias por los comentarios. 40km después casi se me olvida el disgusto.

El comercial ha respondido como hay que responder. Ha reservado él fecha en el taller con vehículo de sustitución incluido.
Ya veremos si puedo sacar algo más.

Como dice el compañero @ristatas , "mola ese espíritu", disfrútalo que ese detallito dentro de poco se quedará en la anécdota curiosa de este hilo nada más.:thumbsup:

Cuando iban a bajar mi M6 del camión, teína un par de arañazos en la defensa trasera además de un golpe...le pusieron una nueva y para nada se nota la diferencia en la pintura. Dos coches más atrás que el mío venía un cx5 y este si tenía delito.........todo el portón fundido y el de atrás la defensa colgando de un lado. Menuda bronca se llevó el del transporte y lo único que dijo fue "eran la una de la mañana cuando pude cargar y no veía bien".

P.D: el tío del transporte me había perdido las llaves del coche....no es para tu consuelo pero lo mio fue de coña.:roflmao::roflmao:

Quien me vendió el Bicho (Ay mi madre el bicho) le movieron de conce por lo que no pudo entregármelo.

Seguro a lo mejor no se atrevió a entregartelo en ese estado y se lo pidio a un compañero

Lo primero es que en toda la entrega, le llamaron 4 veces por el móvil. Cuatro interrupciones que no fueron cortas.

seguramente para desviar tu atención

Y por último. Nos lo entregan con un golpe en el portón trasero.

El comercial te insinuo algo,o lo viste tú

Di que si, lo primero tú y luego el coche, a disfrutar a tope

Os dejo unas fotos aunque sea un modelo muy común.

No, tan común no es, no todos tenemos ese golpecito :rolleyes:

Dile que te compensen con algo bueno, y si no que te cambien el porton (solo para presionar mejor)

Última edición:
josex. lo que dice FORKLIFT. (Apura al comercial) le puedes sacar bastante sino hacer mala publicidad.
Es precioso que lo disfrutes en positivo.

Es guapisimo el color.mira el lado bueno cuando se la hagas tu ya no te dolerá tanto

Volver