¡ Qué bien ! .... por fin lo tengo...

Josloman

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno, apreciados forer@s, el pasado día 9 Miércoles me entregaron el CX-5. Después de poco más de 4 meses, por fin lo tengo.
Lo primero.... es tremendamente bonito, tiene una planta impresionante y un perfil precioso. Las primeras sensaciones son muy buenas. La dirección finísima y el puesto de conducción muy cómodo. Solamente he podido conducirlo un par de ratillos con la family. La semana próxima hemos planificado una escapada al pirineo aragonés para empezar a disfrutarlo como se merece.
Ya os contaré. Aprovecho para agradeceros lo amena y entretenida que me habéis hecho la espera. He aprendido ( y aprendo ) mucho leyéndoos siempre que puedo. Gracias a tod@s.

Bienvenido! Vaya escapada chula que te vas a hacer!

Enhorabuena y a disfrutarlo Josloman. Aprovecha y haz alguna foto para enseñarnoslo por los Pirineos:geek:.

Enhorabuena Josloman. No se porqué me quedé con tu Nick y he de decir q se me ha echo tu espera interminable...:thumbsdown:o_O.
A disfrutarlo...:)

Ayer saque el mio del concesionario y estoy contigo, es una pasada de coche, disfrutalo.;)

Felicidades y disfrutalo

Enhorabuena Josloman, acabas de completar el primer nivel y has saltado a la siguiente pantalla, o sea de solo leer en el foro y ponersete los dientes largos a sentarte en tu coche y caersete la baba disfrutando.
Saludos

Felicidades y que lo disfrutes. En carreteras de montaña se disfruta especialmente con este coche.

Enhorabuena Josloman, acabas de completar el primer nivel y has saltado a la siguiente pantalla, o sea de solo leer en el foro y ponersete los dientes largos a sentarte en tu coche y caersete la baba disfrutando.
Saludos
Ja, ja, ja,..., ahora sólo le queda "el jefe final ", ja, ja.

Volver