Que contento estoyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

lluisriq

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
IMG_20150116_190055.jpg IMG_20150118_112651.jpg Por fin llego la tan esperada fecha y ya lo tengo en mi poder mi CX5, a lo largo de mi vida me he comprado varios coches, pero creo que este es el que me ha hecho mas ilusion de todos.
Ahi van una fotos

Última edición:
Es normal que estes contento, que lo disfrutes.

¡¡ Enhorabuena Lluis !!..¡¡ Espectacular, ahora que lo disfrutes !!:thumbsup:

Enhorabuena, Lluis. Si estás contento ahora, verás cuando le metas mano en carretera. Yo que ando por carreteras secundarias siempre, es una flipada cuando te encuentras al tractor, al camión detrás y al land rover, le metes tralla y das el repaso. Pfff, alucinante como responde la fiera

Que bonito se ve en ese color, y no lo digo porque el mio sea igual :D:D:D:D, eso si toca limpiarlo bastante seguido :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Enhorabuena, lluisriq, por favor edita tu matrícula, nunca sabes quién puede verla y hacer vete tú a saber qué ;) Si necesitas ayuda, pregunta, estaremos encantados de responderte :D

Enhorabuena, lluisriq, por favor edita tu matrícula, nunca sabes quién puede verla y hacer vete tú a saber qué ;) Si necesitas ayuda, pregunta, estaremos encantados de responderte :D
Agradeceria la ayuda que me brindáis al respecto de la matricula.

Agradeceria la ayuda que me brindáis al respecto de la matricula.

Necesitas un programa de edición de imágenes(el Paint que viene en el ordenador es suficiente), abres la imagen y con la función pincel "pintas" sobre la matrícula un manchurrón negro (o blanco, o del color que quieras) y luego la vuelves a subir tras guardar la imagen :D

Volver