Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moka!!?? Qué mokka??? Eso suena a gatito dulce y "amariconao"!!![]()
Eso lo decía mi madre cuando estaba resfriado " nen moka"Moka!!?? Qué mokka??? Eso suena a gatito dulce y "amariconao"!!![]()
jjejejjejee gracias , lo he probado
y me encanta la verdad
estaba en comprarme el Opel mokka pero me paraba el motor 1.7 cdti cuando Opel ya a anunciado el nuevo motor 1.6 cdti
asi que con ese motor no estará mal el mokka ahora tiene un motor algo viejo
después del disgusto del mokka empecé a picarme con este y venga Mazda Mazda Mazda Mazda hasta que estoy a puntito
nissan almenar ya tiene Mazda es donde fui a verlo pero me lo dieron caro
el mokka esta chulo, me acuerdo que una vez me dio por pensar que no tenia sentido gastarme mas de 30,000 euros en un coche y me puse a configuarlo, con 24,000 euros lo tenias diesel, automatico, con asientos de cuero, navegador, techo panoramico.... pinchabas en tooooodos los extras que se podia pinchar y ya te digo no subias de 24,000 euros.
Obviamente el motor esta muy viejo y muy muy lejos de lo que se lleva ahora y el tamano no es el del cx5 claro..
el cochecito tiene su gracia, aunque no hay una comparativa en la que no digan pestes de su motor
de todas formas se esta vendiendo muy bien, el cx5 es muchiiiiiisimo mas coche, pero unos 10,000 euros mas caro y no todo el mundo puede/quiere