¿Que hacer?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Atila, 17 Oct 2013.

  1. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola de nuevo, me siento como en la sala de espera de un Hospital esperando a que nazca la criatura...me han dicho que el "embarazo" va bien pero tengo 3 meses hasta el "parto" :)
    No se que hacer...ademas de leer el foro (muy divertido e instructivo), me gustaria culturizarme con el manual...para saber que hacer si el bebe llora por las noches o tengo que sacarlo a pasear.
    ¿Algun consejo? ¿Alguien tiene el manual en Spanish? El Ingles esta bien pero acaba cansandome...
    Bueno, espero que no se "tuerza" el parto y salga todo bien !!
    Fdo. Ansioso por celebrar el dia de la Bestia :)
    Saludos
    Pd. Perdon por los acentos, pero el maldito teclado del tablet no los tiene...
     
    A Sir.Tim y Morsa les gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajjaja si llega a desesperar tanta espera, pero es lo que hay, ya te falta menos, creo que en Spanish no lo hay.
    Un saludo y que la espera te sea breve.
     
  3. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nada Atila, a esperar el manual como todos, no te ilusiones mucho, total para no entender la mitad de las palabras de lo mal traducido que esta:laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A pablopedro y Francisco SC les gusta esto.
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Llamamiento al Dr. Javman.
    Tenemos un paciente muy, muy grave. Por favor, prescriba algún medicamento duradero y fiable.
     
    Izam, pablopedro, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  5. No sé por qué dices que Rondinaire,. Es la falta de consideración para el traductor que la traducción del manual. El pobre hombre, intenta imaginar entrar en los cientos de páginas en la traducción de Google.

    (Traducido del español al japonés y de vuelta al español. Y me ha salido igual que el manual del CX-5. Ya sabemos cómo lo hicieron.:p)
     
    Sir.Tim, monhm, pablopedro y otra persona les gusta esto.
  6. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco el manual es tan, pero tan,tan, tan espeso, que hasta un buen traductor saldría mal parado.
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Querido paciente Atila:

    Acuda a una librería cercana a su domicilio y coja El Quijote, páguelo en caja y vuelva a su casa.

    Empiece a leerlo desde la última página hacia la primera, en sentido inverso a la lectura habitual. Es muy importante que no tome descanso alguno. Cuando lleve ya leídas 480 páginas, y se haya dado cuenta de que NO se ha enterado de nada, igual se le quitan las ganas de leerse el manual (indescriptible) del CX5, traducido al español por alienígenas de otra galaxia.

    Dr. Javman.
     
    A Sir.Tim, pablopedro y ankara les gusta esto.
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo todavia lo tengo con el plastico, lo abri hace un par de meses para mirar la tabla de luces, si vives por barcelona yo te lo dejo sin ningun problema
     
    A Marko le gusta esto.
  9. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias nuevocx5, pero me pilla un poco lejos....me aprendere la guia rapida en Ingles. Saludos
     
  10. monhm

    monhm Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas Atila, he aquí otra en espera mortal. El mejor manual es el foro.
     
    A Francisco SC, pablopedro y Alejandro les gusta esto.
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No desesperéis. Entrad en el foro cada vez que tengáis "mono de CX5" y os veréis reconfortados... se os hará más corta la espera :D.

    Al final, cuando os llegue la criatura, lo cogeréis con más ganas... Es un auténtico placer viajar en él, y os lo dice uno que tuvo un X5. Deseando que lleguen los fines de semana para disfrutarlo.

    Por cierto, que aún no se si lo que vibran son los espejos o soy yo de la emoción de conducirlo... :).
     
    Peris, Sir.Tim, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  12. monhm

    monhm Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Gonzalo!
    Si tu que has pasado de X5 a CX-5 (igual en el otro perdiste la "C") sientes esa emoción, imaginate yo pasar de una pelotilla a este maquinón!! No veo la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    A nuevocx5 y Marko les gusta esto.
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Así estaba yo mientras lo esperaba, y creo que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado por eso, pero te puedo asegurar que la espera compensa cuando lo coges. Por cierto, el color que has elegido es precioso... muy, muy elegante.

    Yo lo pedí un poco al azar porque, en la carta de colores que te enseñan, no te haces una idea clara de semejante armatoste todo en ese color y los que había en el concesionario eran los tres blancos y uno negro del hijo del gerente, así que me dejé guiar un poco del comercial que me dijo que era el color que más le gustaba para este coche y la verdad es que estoy muy contento.
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    El salto es brutal, de repente te ves tan "suelto" con éste coche que sólo deseas poder pisarle y sacarle el corazón! Luego lo vas aprendiendo a domar y te das cuenta que responde SIEMPRE, en cualquier circunstancia :D
     
    A monhm y Gonzalo57 les gusta esto.
  15. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los míos no se si vibran ,nunca miro para atrás. Es lo que tienen estos " die-sel ", no nos adelanta nadie....:p..:D
     
    Sir.Tim, Izam, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Hombre!, ¿Siempre, siempre?
     
    A pablopedro y Izam les gusta esto.
  17. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Tienes razón Monhm, el mejor manual es el foro !!! Dr. JAVMAN el quijote al revés tiene que ser complicado...yo creo que como el manual (más o menos). Al menos en Inglés no viene tan mal. Se nota que google translator está mucho mas fino...Podrían haberlo hecho más corto y simple ¿no? ...bueno, hasta en eso es diferente la Bestia :)
    Espero no estar mucho tiempo en la sala de espera...como venga con retraso (Tifón de Japón), me corto las venas.
    Saludos y gracias a todos por el ánimo !!!
     
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Siempre que lo he necesitado ha respondido y alguna vez que no.....también xD
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  19. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido Atila, gran compra. Y para la espera, mucho pero que mucho zen.

    Aún sigo disfrutando de mi Bestia. :)
     
  20. Jejejjj... el Quijote según Mazda:

    Uno de los antiguos escudo y la lanza de caballero de ellos, poco vivía desde Greyhound y delgado corte de La Mancha, el nombre del pueblo, no me acuerdo.
     
    pablopedro, Peris, Marko y otra persona les gusta esto.