que indica este simbolo?

gorreteiro

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
me podeis recordar que señalan estos botones, lo li en el libro de instrucciones y ahora no reccuerdo y no se en que pagina viene.

Adjuntos

• 23012013298.JPG
    23012013298.JPG
    95,9 KB · Visitas: 171
El de arriba indica que entra el aire de afuera, y el de abajo significa recirculación del aire interior, momento en el que se cierran interiormente las trampillas evitando que entre aire externo.

Saludos.

JAVMAN gracias majete, lo lei en el libro y no recordaba, es que el libro de instrucciones es como EL QUIJOTE, y habrá que leerlo varias veces. Repito este foro es una pasada de tios majetes.

Me llevé una pequeña decepción al saber que el CX-5 no tiene un sensor que activa la recirculación automáticamente al detectar gases de escape en la entrada de aire. Me acostumbré a tenerlo en el alfa, y es una pasada. Yo creía que el CX-5, con todas las cositas que tiene, también lo tendría... pero no.

Importante que no se te escape un pedo con el boton de abajo conectado.................. oleria a pedo hasta abrir la puerta o en su defecto una ventana.
Jajajajj, lo mismito había pensado yo, en todo caso si haces eso abre el conducto de entrada del aire exterior..jajajajajj

Me llevé una pequeña decepción al saber que el CX-5 no tiene un sensor que activa la recirculación automáticamente al detectar gases de escape en la entrada de aire. Me acostumbré a tenerlo en el alfa, y es una pasada. Yo creía que el CX-5, con todas las cositas que tiene, también lo tendría... pero no.

Alfa es Alfa.....Yo quería el Giulietta tct.... pero la mujer quería el SUV .... saber quién lleva los pantalones en la casa :(

Alfa es Alfa.....Yo quería el Giulietta tct.... pero la mujer quería el SUV .... saber quién lleva los pantalones en la casa :(
AFC se llama eso, ingeniero, "Authomatic Fart Controller". El CX-5 lo tiene, pero es manual. Los japs petan poco...

Jajajajajaja tendran que poner un regenerador para el ambiente interior jejejejejejejeje

Venga Agus que tus asientos son de Piel......jajajajaja

Volver