gorreteiro
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajj, lo mismito había pensado yo, en todo caso si haces eso abre el conducto de entrada del aire exterior..jajajajajjImportante que no se te escape un pedo con el boton de abajo conectado.................. oleria a pedo hasta abrir la puerta o en su defecto una ventana.
Me llevé una pequeña decepción al saber que el CX-5 no tiene un sensor que activa la recirculación automáticamente al detectar gases de escape en la entrada de aire. Me acostumbré a tenerlo en el alfa, y es una pasada. Yo creía que el CX-5, con todas las cositas que tiene, también lo tendría... pero no.
Alfa es Alfa.....Yo quería el Giulietta tct.... pero la mujer quería el SUV .... saber quién lleva los pantalones en la casa![]()
AFC se llama eso, ingeniero, "Authomatic Fart Controller". El CX-5 lo tiene, pero es manual. Los japs petan poco...Me llevé una pequeña decepción al saber que el CX-5 no tiene un sensor que activa la recirculación automáticamente al detectar gases de escape en la entrada de aire. Me acostumbré a tenerlo en el alfa, y es una pasada. Yo creía que el CX-5, con todas las cositas que tiene, también lo tendría... pero no.
Cesolbe, recuerdame ke no te lleve. GuarrazooooooJajajajj, lo mismito había pensado yo, en todo caso si haces eso abre el conducto de entrada del aire exterior..jajajajajj