Que opináis de esta foto!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pinrell, 24 Dic 2012.

  1. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola compañeros.

    Bueno os cuento, ahora el cx5 tiene 8.300km, lo lleve hace 2 semanas al concesionario para solucionar el tema del capó y los asientos, que estaban muy sueltos (me lo ajustaron)

    Les comente el tema de los retrovisores (por ahora no hay solución) y el tema del Aceite.

    La respuesta del tema Aceite, fue, que el mecánico lo ve bien, y que posiblemente me agunte hasta el cambio de revisión (20.000 km).

    Yo ayer, volví a revisar el aceite, tal como hay que hacerlo.. Para el coche, en un lugar plano, y pasado 30 minutos ir a comprar el nivel.

    El resultante es la foto que os presento!!!

    VariilaAceite.jpg

    Que opináis???

    Alguién tiene el email de atención al cliente Mazda España, quiero enviarle la foto y a ver que me dicen, ya que según el conce esta todo bien.

    VariilaAceite.jpg

    Saludos

    Pinrell
     
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Aparece una mancha por encima de la X en un extremo de la varilla. Eso puede inducir a que te digan que la jhas manchado al sacarla o que el nivel no está bien tomado. Procura obtener un foto con una raya nítida y sin nada de aceite por encima de ella. Es difícil ya que enseguida el aceite se mueve pero si te ayuda alguien la sacas bien.
    Por otro lado una foto no te prueba nada. Te van a decir que vayas al conce y que te la midan allí.

    Pero lo que tienes que hacer es cuando estés seguro de que el nivel está en la X vas allí y mides delante de ellos, y luego que midan ellos, delante tuyo. Si está en la X y no te lo cambian les pides un papel por el que se hacen responsables is el motor sufre algún daño. Ya que el manual es bien claro y te dice que con el aceite así, como en la foto, no puedes circular y hay que cambiar aceite y filtro.

    Es lo que hay a día de hoy, ni X desplazadas ni leches.
     
    A miguel le gusta esto.
  3. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    buen consejo