Qué pasa con las féminas y el CX5

Palson

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Parece que predomina el género masculino en este coche, por lo que he visto en los miembros de este foro. ¿Hay alguna razón, que sepáis para que sea así?
Hasta ahora, no encontré, ninguna mujer conduciendo un CX5.
Saludos

Parece que predomina el género masculino en este coche, por lo que he visto en los miembros de este foro. ¿Hay alguna razón, que sepáis para que sea así?
Saludos
No se yo, en la carretera se ven muchas mujeres conduciendo este coche, otra cosa es en el foro.

Saludos
en el foro participo yo, pero quien uso el cohce a diario.

En el foro estoy yo...pero la mía me lo deja sólo para lavarlo...:(:(
me pasa exactamente lo mismo que a ti

Otro que conduce lo que le dejan, al principio le parecía una mole pero ahora no hay quien la baje del jodido coche, eso sí, las cuatro horas de lavado y encerado me la chupo yo, todo por evitar que lo meta en el lavadero, en fin... que no pintamos nada

Otro mas en la misma situación, en el foro estoy yo pero quien lo usa a diario es mi mujer. Yo lo uso para lo mismo que todos labores de mantenimiento y llorando para que me deje usarlo cuando vamos juntos.
Que razón tienes Marcuay no pintamos nada

Saludos
Que no encuentras a mujeres que conduzcan este coche??? pero si lo que yo no veo son a los hombres llevarlos, y veo bastantes al cabo del dia.....hasta he llegado a pensar si éste es un coche de mujeres...:roflmao:(El mio lo lleva mi mujer, yo solo me encargo de llenarlo de gasoil y llevarlo a sus revisiones,,,,"paloquehemosquedao!)

Yo estoy en situación parecidad, el coche es de mi mujer pero nos lo cambiamos según el día para no hacer demasiados km.

Joder, pues yo también. El coche lo usa a diario mi mujer. Yo lo llevo cuando vamos los dos (viajes y otras cosas entresemana) o cuando me lo deja.

Habrá que cambiar el nombre del foro a Club Cónyuges de propietarias de CX5.

Ya lo decía el tío Bob: The Times they are a-changing...

Joder, pues yo también. El coche lo usa a diario mi mujer. Yo lo llevo cuando vamos los dos (viajes y otras cosas entresemana) o cuando me lo deja.

Habrá que cambiar el nombre del foro a Club Cónyuges de propietarias de CX5.

Ya lo decía el tío Bob: The Times they are a-changing...
Igualito, igualito. Jajaja.

La gran mayoría de las mujeres ven el coche como un complemento, no como una máquina. Por eso pasan...

Creo que no.
Mi mujer no pasa de ellos :(

Mi mujer lo usa a diario, pero por necesidad, creo que no disfruta lo que yo o muchos de nosotros cuando lo conducimos. No la preguntes por revisiones, mantenimientos varios, reposición de niveles o, incluso, lavarlo. De todo eso me encargo yo. Creo que ella solo ha disfrutado conduciendo un coche con un Fiat 500 que tuvimos, es el coche perfecto para la ciudad. Pero claro tener dos coches no está al alcance de cualquiera y lo entregamos al comprar el Mazda. Eso sí, una vez que ha probado el cambio automático dice que no quiere volver al manual nunca jamás, ni con un Fiat 500...

Es mío, solo lo uso yo:cautious:, tendrás que pasar por encima de mi cadáver para conseguirlo.:D:mad::mad:

A mi mujer le gusta incluso más que a mí pero a pesar de tener carnet es de las que lo disfrutan yendo al lado y con chófer particular..

Volver