La verdad es que me encanta su línea, muy conseguida. Veremos si salen buenos y si se convierten en leyenda como el anterior (aunque rompían que daba gusto) http://www.km77.com/01/jaguar/f-type/coupe/2014/informacion-precio-303593-p.html
Precioso. Lástima los nervios centrales del capó... desentonan un poco del resto de líneas fluidas del coche. Me encanta esta combinación de negro y cromados:
Me quedo mil veces antes con el descapotable... Ayer estuve comiendo con Rafa Guitart, de la revista Autopista, y me dijo que lo había estado probando hace unos días, y que es un auténtico avión... Por cierto, me habló maravillas del CX-5 2.2 D, dijo que es uno de los coches que mejores sensaciones ha causado entre los redactores de las revistas del grupo...
Buffffff tras haber tenido el "placer" de trabajar con unos cuantos hindúes.........POR DIOS!!!!! QUE NO SE ACERQUEN A JAGUAR!!!!! Que pongan la pasta y se larguen!!!!!
GRACIAS FRANCISCO!!!! GRACIAS!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!! Por fin alguien me explica los "gestos cabeciles" xD