Qué tal se comporta el 2.0 g 165cv 2013?

Tema en 'General' iniciado por Dowen, 11 Jul 2021.

  1. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos! Acabo de reservar este modelo del 2013 2.0 165cv, el coche me encanta, lo he probado un poco y va bien, pero que tal en el dia a dia y distintas situaciones? Espero que no se me quede corto aunque ya hago una conduccion mas tranquila jeje pero en incorporaciones, adelantamientos y demas que tal? Vengo de haber tenido el coches con turbo, supongo que en este sera mas jugar con el cAmbio, a ver que me podeis contar jeje
     
  2. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te has contestado tu mismo, vas a notar mucho cambio entre el turbo diésel y el gasolina atmosférico. Pero si llevas la velocidad adecuada, o mejor dicho, si necesitas potencia en un momento dado, tienes que llevar el coche por encima de las 3500 o 4000 rpm para que responda bien.
     
    A Dowen le gusta esto.
  3. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando hablaba de turbo me referia a turbo gasolina jejeje aunque turbo diesel tambien tengo otro, pero vaya tambien es verdad que el pie derecho ya no me pesa tanto como antes, con los niños ya conduzco mas normal , supongo que alomejor hecho demenos el turbo en algun momento muy puntual, pero vaya tengo unas ganas locas que me lo entregen la semana que viene, ya estoy mirando que chorradas ponerle, pedales de aluminio, y led diurnas creo que sera lo primero, porque siendo prerestyling no lleva drl, lo que no me fije bien, pero diria que la llave del coche solo lleva dos botones de abrir y cerrar? Boton para el maletero no lleva no?