Quiero presentarme como os merecéis

Hugo87

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola me llamo Hugo, queria presentarme bien porque envie un mensaje y me lo pidieron. No he usado ningun foro hasta ahora, espero poder estar a la altura y compartir experiencias con vosotros y sobretodo ayudar en lo que pueda. Tengo un mazda 3 del 2015. Hace muy poquito que es mio y he visto que se pueden poner videos y utilizar el screen mirroring con la pantalla del mazda. Esa es mi gran incognita puesto que no consigo visualizar el movil en la pantalla. Saludos a todos!

Bienvenido Hugo, aqui encontrarás alguna cosilla común entre el CX 5 y el mazda 3. Has localizado el foro del mazda 3?, así le sacarías más jugo a la informmación que puedas encontrar a cerca de tu modelo en particular.

Bienvenido Hugo, aqui encontrarás alguna cosilla común entre el CX 5 y el mazda 3. Has localizado el foro del mazda 3?, así le sacarías más jugo a la informmación que puedas encontrar a cerca de tu modelo en particular.
Buenas! Pues buscando he encontrado este foro. Y bueno lo poco que pueda aportar y obtener información sera de agradecer.

Volver