Damoca Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Luxury Color Aluminum Metallic 4 Jul 2018 #1 Compañeros buena tarde, Estoy buscando una guía que me ayude a retirar los faros delanteros de una cx5 2016, alguien tiene esta guía? Muchas gracias por el apoyo.
Compañeros buena tarde, Estoy buscando una guía que me ayude a retirar los faros delanteros de una cx5 2016, alguien tiene esta guía? Muchas gracias por el apoyo.
Megabrain Forero Habitual Ubicación Sant Joan Despi (BCN) Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 4 Jul 2018 #2 Damoca dijo: Compañeros buena tarde, Estoy buscando una guía que me ayude a retirar los faros delanteros de una cx5 2016, alguien tiene esta guía? Muchas gracias por el apoyo. Click para expandir ... Hay lo tienes.
Damoca dijo: Compañeros buena tarde, Estoy buscando una guía que me ayude a retirar los faros delanteros de una cx5 2016, alguien tiene esta guía? Muchas gracias por el apoyo. Click para expandir ... Hay lo tienes.
Damoca Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Luxury Color Aluminum Metallic 6 Jul 2018 #3 Gracias, pensé que no sería necesario desmontar el bumper!
Megabrain Forero Habitual Ubicación Sant Joan Despi (BCN) Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 6 Jul 2018 #4 Damoca dijo: Gracias, pensé que no sería necesario desmontar el bumper! Click para expandir ... Es absolutamente necesario, como en casi todos los coches actuales
Damoca dijo: Gracias, pensé que no sería necesario desmontar el bumper! Click para expandir ... Es absolutamente necesario, como en casi todos los coches actuales