quitar pegatina parasol

juanccc

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos.

Quería plantearos una cuestión. No me gusta que se vea la pegatina que lleva el parasol en la parte que se ve cuando está plegado. Entiendo que se vea la otra cara que pega al techo, cuando esté desplegado que hace util la info que pone. Pero creo que con haberlo puesto sólo en una cara como la mayoria de los coches hubiera sido suficiente..

Alguien la ha quitado?? Es facil de quitar y queda bien?? Tengo miedo de quitarla y que no quede curioso..

Espero vuetras respuestas gracias...

Adjuntos

• parasol.jpg
    parasol.jpg
    104,1 KB · Visitas: 71
Opino lo mismo que tu, no me gusta nada, y le estuve dando vueltas y preguntando a tapiceros... nada que hacer, que yo sepa. No es una pegatina cualquiera, esta embutido en el tejido y no se puede quitar :(.

Es complicado pero hay 2 posibles soluciones:

1- Comprar un parasol inglés, ya que allí conducen a la derecha y ese parasol es como el del conductor nuestro... el problema es conseguir uno, porque no localice ningún concesionario inglés que me lo enviara a España. Entonces o lo compras allí directamente (o alguien que te lo traiga) o buscas uno de desguace que este en buen estado (complicado, ya lo mire, pero puede salir alguno en un momento dado).

cx-5 in Car Parts | eBay

2- Llevárselo a un tapicero y que te lo tapice de algo parecido... o que te haga los 2. Si quieres el mismo tejido, imposible... no lo venden.

Y teniendo en cuenta que no valen los tapizados de un lado para el otro, ya que no tienen la misma forma, no podrías usar el tapizado del derecho para el izquierdo. Y es un tejido plastificado, con lo cual no se puede unir con costuras, solo podrías pegar un trozo encima de la pegatina... y a saber como queda :thumbsdown:

.

Última edición:
Volver