Radio no sintoniza

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Beiker, 31 May 2022.

  1. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas tardes, hoy me he encontrado con un problemilla en la parte de entretenimiento del Mazda conect, y es que no me aparece ninguna emisora de radio, es más, si sintonizo manualmente una no le asocia el nombre que hasta ayer si lo hacia.

    Sabe alguien que le puede estar pasando?.
     
  2. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Después de dejar el coche parado, como un cuarto de hora, vuelve a arrancarlo y prueba a ver si vuelve a funcionar con normalidad.
    Hay algunas veces que le pasa algo a la radio, y al arrancar pasado un rato está todo bien, a mí me ha pasado alguna vez. :thumbsdown:
     
  3. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Correcto, hoy lo he puesto y funciona perfectamente.

    Empezamos con los fantasmas....

    Otra cosa que tambien he notado es que el WAZE se queda pillado algunas veces al iniciar el apple car play y no logra mostar la ubicación correcta.
    En fin, veremos como pasan los dias.
     
  4. Isaac27

    Isaac27 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Machine Gray
    Buenas compañeros, hace un par de días recibí por fin mí CX-5, tengo una duda respecto a la radio, ¿Sabéis si las cadenas al ser sintinizadas tienen carátula? En mí antiguo coche ( Octavia) si lo traía la carátula de cada emisora, quiero pensar que sí lo trae pero yo aún no lo entiendo.
    Gracias.
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Carátulas
    Logos Radio
     
    A Isaac27 le gusta esto.
  6. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Bueno pues tras un tiempo utilizandolo creo que parece ser que el problema viene por el sol, cuando lo dejo un buen rato al sol y me refiero un día más o menos, al arrancarlo no sintoniza correctamente, tan solo aparece la emisora que estaba sintonizada y como mucho dos más y aunque intentes resintonizar no detecta otras.

    Lo he probado varias veces y casi siempre pasa lo mismo, dentro de unos días tengo que ir al taller pq se me está despegando uno de los plasticos que van junto a los cristales de las plazas traseras, lo comentaré en el concesionario y a ver que me dicen.
     
  7. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas tardes, para información del personal.
    He continuado con los fallos de sintonización de la radio cuando el coche se encuentra en exteriores, es decir, cuando se calienta demasiado por efecto del sol. Me han actualizado el software de los componenes media y nada, al final me han dicho que es un componente que hay que cambiar por que se va con el tiempo.

    Así que nada, a esperar que me llamen para cambiar el dichoso componente.