Ralenti cx5 gasolina

Tema en 'Mecánica' iniciado por sky, 11 Feb 2015.

  1. sky

    sky Forero Activo

    Hola foreros no.se si me sabriais decir los que tengais gasolina en que revoluciones se os queda el coche en ralenti ,yo en mis anteriors coches se quedaba sobre las 900 revoluciones pero veo que en este se queda sobre las 600 y noto sobre todo en las salidas de semaforos y rotondas que aveces se qieda corto no se si alguien sabra decirme algo del suyo
    Gracias
     
  2. willo

    willo Forero Experto

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    Al gasolina le falta algo de fuerza en bajos (salidas, etc), según comentan los que lo tienen. Pero no tiene nada que ver con el ralentí al que se quedé. Además cuanto mas bajo sea el ralentí, siempre que funcione redondo, mejor en cuanto a consumos, contaminación, desgastes, etc.

    A ver que comentan otros propietarios de gasolina en cuanto a que revoluciones se queda su ralentí.
     
    Última edición: 11 Feb 2015
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  3. Francisco

    Francisco
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    Yo siempre he dicho que salgo el primero en rotondas y semáforos. Desde cero,en primera, tiene potencia, el defecto es conseguir potencia cuando ruedas en segunda o tercera a pocas revoluciones. Entrando en rotondas en segunda y sin parar, le cuesta responder en una urgencia.
     
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  4. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Fco. Te tenía por un hombre moderado en cuanto a conducción se refiere ...:laugh::laugh:
     
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  5. sky

    sky Forero Activo

    De todas formas estoy muy contento con mi cx 5en su comportamiento es una gran maquina
    Ahora recien pedi algunos accesorios a china para personalizarlo un poco veremos a ver si acaban llegando y si es lo que se muestra en la web
     
  6. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

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    Por lo que dices "peca" de lo mismo que bmw 118i 150cv, entrando en la rotondas mejor en 2 en alta revoluciones que en 3 en bajas, pero mientras tenga la misma 3 en altas ya me conformo jajajaja veo que no tendré que cambiar mucho mi estilo de conducción cuando cambie de coche los fin de semana jajajajj
     
  7. OTO

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    :oops::rolleyes::oops::oops:Uffff .....meno mal que tengo el diesel que en segunda y en tercera es un monstruo de potencia:rolleyes::rolleyes:....:D
     
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  8. Francisco

    Francisco
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    ¿Entras en tercera en rotondas?:eek::eek:. ¡Menos mal que estás en Barcelona!:D:D
     
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  9. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

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    Si no viene nadie si jajajjaajjajajajajaj
     
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  10. Francisco

    Francisco
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    Pero, a esa velocidad, ¿por dónde lo haces, por la derecha, la izquierda o...por el centro?;)

    image.jpg
     
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  11. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

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    De derecha, izquierda y saliendo por la segunda salida jajaja uy que fama me estoy buscando, a partir de ahora me llamareis el rotondas jajaja
     
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  12. Marko

    Marko Forero Experto

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    Coincido, si veo que no puedo, hasta en 1ª he entrado ;) Pero de normal y sin hacer mucho el loco en 2ª va bastante bien, en 3ª.....procuro no entrar, pero hay dos en mi ciudad que.....bueno, se pueden hacer rectas xD
     
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  13. willo

    willo Forero Experto

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    A ver alguno con gasolina nos sabe decir a que revoluciones se le queda el ralentí?
     
    Última edición: 11 Feb 2015
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  14. Cephei

    Cephei Forero Habitual

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    Pues el mío diesel a 900 mas o menos. Ahora bien, a veces al arrancarlo se me pone a 1.800 durante unos cuantos segundos ¿Será porque está frío?
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Las rev. Se situan en caliente sobre 650 rpm.
    Yo no le veo ningun problema en las rotondas,solo hay que calcular la entrada.
     
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  16. sky

    sky Forero Activo

    Muy bien ciudadano ahora si tengo ya la respuesta porque entre rotondas y malavares al subir a rotondas. Ufff
     
  17. ferefe

    ferefe Forero Experto

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    El mío también tiene ralenti bajo, no recuerdo ahora exactamente pero 600-700 es posible.

    Eso sí, cuando lo arrancas se pone a 1400 unos cuantos segundos.

    Yo hago bastantes rotondas en tercera, no es por ir corriendo sino porque el coche las llevas bien si no le exiges.
     
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  18. Puff en las rotondas de Vigo... en manual, en primera o segunda y acelerando a muerte; si no, no le dejan a uno entrar. :mad:

    Uyyy esto era del ralentí del motor de jasolina... me he colado. :D
     
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  19. ferefe

    ferefe Forero Experto

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    Bueno yo es que voy a trabajar a las 6 y pico, no hay mucha pelea en las rotondas a esa hora
     
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  20. 832717

    832717 Forero Experto

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    Mejor una imagen que mil palabras [emoji41]
     
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