Reacciones al paso de la Bestia...

Tema en 'General' iniciado por giperez, 21 Feb 2014.

  1. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues si compañeros, abro este tema porque lejos de lo que todos sabemos, que mucha gente vuelve la cabeza al paso del cx5, lo que me ha pasado esta tarde me ha sorprendido enormemente:
    Yo parado en un semaforo en una centrica calle de Zaragoza, pensando en cosas que tenia que hacer, y de repente me llama un señor de mediana edad, a mi ventanilla... Tardo en reaccionar... y cuando me decido a bajar la ventanila he pensado en pablopedro o ciudadano...bajo la ventanilla y me dice el señor, "hola, me encanta tu coche, me encanta la linea, todo!es diesel o gasolina?que tal va?es awd o delantera?consume lo que dicen?es que estoy muy interesado!" En estas se pone el semaforo verde y tengo que avanzar... pues bien, el señor a mi altura paso rapido esperando mis respuestas y ansioso por seguir preguntandome! Entro en una calle a continuación sin trafico y me vuelvo a parar, porque ademas de llevar un cx5, somos educados;),contesto dando muestras de lo encantado que esto pero con prisa a la vez... Y yo creo q tras unos 2-3 minutos nos despedimos, él agradeciendome y disculpándose a la vez por el tercer grado al que me habia sometido!
    Aun estoy sorprendido... Esto con mi focus de antes no me pasaba!:D:D:D

    Salud!
     
    Faluc, MikieMad, jmb y 10 otros les gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El coche llama la atención por su línea atractiva/agresiva.
     
  3. pass

    pass Forero Experto

    Le habrás hablado del foro no??, lo queremos conocer...:laugh::laugh::laugh:
     
    A giperez, Beast&Best y Alejandro les gusta esto.
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Cuando lo compre casi llego a cansarme bajar tantas veces al garaje del curro pa enseñarlo, a la peña le mola mucho. Llama la atencion por donde pasa.
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi también me paso algo similar, pero ademas tuve que enseñarlo y abrirle el maletero.
    Ante todo educación, si no lo tienen que lo miren y...
    babeando (1).gif
     
    A pass le gusta esto.
  6. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Nosotros hasta mayo no disfrutaremos de él pero todas las mañanas yendo hacia el trabajo coincido con el mismo que debe ser de un vecino de la zona. Yo lo miro y lo remiro y pienso "Cómo mola"
     
  7. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Salvando las distancias con la Bestia, hace 10 años, me paso lo mismo con mi Mazda 6 2003.. en la parking del mediamarkt, se acercó un chico.. me encanta el coche, se ven pocos, que tal va ? .. es una pasada... en fin parece que estos de Mazda llevan acertando con el diseño unos cuantos años ;););)... desde luego la propuesta de diseño Kodo que implementan ahora en toda su gama es para quitarse el sombrero... bien por Mazda:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
     
  8. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo un domingo de verano por la mañana lo deje aparcado en la puerta de un bar, no es el sitio que mas me guste habitualmente pero es que no había otro, y cuando fui a por el como era la hora del aperitivo y había mucha gente en la terraza se lo tuve que enseñar a a medio bar (encantado eso si).

    Como ha comentado el compañero giperez empezó uno a preguntar un poco y la gente se animó y acabe enseñando el motor, el maletero, los gadgets...Cuando llegue a casa estaba superorgulloso del coche (y lo sigo estando claro).
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. Alvarito

    Alvarito Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo antes de tener el mío abordé a dos propietarios de CX 5 para preguntarles por el coche, Ji,Ji!:)
     
    MRTORRETA, Beast&Best, monhm y otra persona les gusta esto.
  10. zamuzo

    zamuzo Nuevo Forero

    Yo sigo intentando convencer a la parienta de su compra (vamos bien, ya casi no necesito llevar la armadura buena) y no pasan dos o tres días sin que me invente cualquier tontuna que preguntarle al comercial para pasarme y charlar un rato con él al lado del coche.
    Estamos enfermitos!
     
    Tracio, MRTORRETA, jmb y 6 otros les gusta esto.
  11. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! me dar por sonreir al leer este tema, porque yo también antes de comprar el coche perseguí y asalté ya en el pueblo ,al que resultó ser un comercial con un diesel style blanco de rentin. Preguntándole si era diesel o gasolina. Ya había decidido que el mio sería gasolina. Y con la esperanza de probarlo. Comentándome que había soltado un opel insignia y que no había color.
    Y en otra ocasión ,en Nassica Getafe ,después de esperar a que aparcara, asalté a otro padre de familia con la familia ,que nos dejaron unos minutos a solas, mirándonos un poco estupefactas ellas y los niños. Aprovechando la ocasión para preguntarle si conocía el foro, que no era el caso, por el consumo,las subidas en sexta, etc. Amén de enseñar a los vecinos el coche y alguno quedarse enamorado de el. En fin, como dice zamuzo un poco enfermo si estoy con el tema y en casa lo saben.
     
    A willo y 832717 les gusta esto.
  12. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jaja! Que bueno! Yo ya estoy esperando que me entreguen el mio, y es verdad, que vas por la calle buscando verlo, yo ya se hasta donde suelen aparcar!! Ja ja!
     
    A jmb le gusta esto.
  13. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    Esta navidad el día 22 a las tres semanas de tener el coche me multaron a la vez por velocidad en un tramo de 50 a 81 y acabar un adelantamiento en línea continua, me dan el alto, y yo con un cabreo del carajo... pero bueno, gajes del oficio, acabé enseñándole el coche al mismo guardia civil que me rellenó las recetas por que estaba mirando para comprarse el mismo, estuvo probando sistema de sonido, el gps, maletero, tapicerías...preguntándome consumos reales y que tal iba en general. Yo muy amablemente se lo enseñé todo porque se veía majo. Finalmente nos despedimos y me fuí con mis dos recetas y el guardia civil con su review de su próximo coche. :D
     
    Angelio, OTO, jmb y 3 otros les gusta esto.
  14. dade24

    dade24 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Yo también abordé en su día y finalmente he sido abordado. Un hombre mayor, que le encantaba, y que quería cambiar un Alfa Romeo suyo que le ha dado cero problemas en diez años por éste que para subir y bajar del coche él y su mujer lo veía más cómodo. Al final dijo que se esperaría a que saliera el nuevo modelo.
     
    A Francisco SC y 832717 les gusta esto.
  15. 832717

    832717 Forero Experto

    No sabía yo de este hilo, porque mira que no habrá partido cuellos mi cx5 :D:D:D, es que es más bonico :inlove::inlove::inlove:.
    Lo que pasa que además de diseño atractivo, se sale de lo habitual, estamos muy acostumbrados a las líneas sosonas alemanas, que inundan las carreteras, y cuando aparece algo distinto, es normal girarse a mirar, además de que el coche es grande, con colores bonitos y destaca.
    A veces, después de lavarlo, lo dejo en el aparcamiento de un parque cercano a mi casa, para darle cera o acabar de limpiar el interior, pues hace un tiempo un señor mayor no se cortó un pelo y se metió la nariz dentro del coche mientras yo le daba brillo, preguntándome muy interesado, me decía que muy bonito, que cuánto me había costado, que si era ¡un qashqai! :cautious::mad::mad::mad:
    Hace un par de meses, después de lavar el 2 y el CX5, los llevamos al mismo sitio mi mujer y yo, y el señor de nuevo, volvió a meter la nariz sin cortarse un pelo, le encantó tanto el pequeño como el cx5 de nuevo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Mi mujer y yo nos mirábamos aguantando la risa :x3:. El 2 le gustó para su nieta :inlove:.
     
    A Francisco SC, willo y dade24 les gusta esto.
  16. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ja Ja y yo esperaba que no te hubiera multado
     
    A Angelio, MAzDa HuEvoS y 832717 les gusta esto.
  17. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    yo también lo pensé... pero al César lo que es del César, lo hice mal y tocó apechugar :whistling: eso sí me dijeron que me pondrían la sanción mínima por la continua, porque como se pongan en sus trece puede llegar a ser una de las infracciones más graves que puedas cometer costando mucho dinero y muchos puntos...
     
  18. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entonces puedes dar gracias que te hizo un favor.
     
    A OTO, Francisco SC y MRTORRETA les gusta esto.
  19. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Sí gracias por apuñalarme en la pierna y no en el corazón, jjjj...es coña!!
     
    A quiquevazquezz, MAzDa HuEvoS y MRTORRETA les gusta esto.
  20. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    Un favor tampoco, hizo su trabajo bien, pero siempre hay algun guardia civil que lo pillas cabreado ese día y no hay por donde escaparse, que me ha pasado, sobre todo cuando vas en una moto deportiva nueva eres un "terrorista" para muchos. Ese día inicié un adelantamiento en discontinua y terminé pisando con la mitad del coche la continua al finalizar la maniobra, no venía nadie de frente, y tenía visibilidad, pero en pendiente cuesta abajo el conductor de la berlingo que adelantaba le pareció una genial idea acelerar para yo tener que acelerar más o anular la maniobra.