Recién llegado

txunki

Nuevo Forero
Hola a todos!

Llevo una temporada leyendo el foro. Os cuento. Por problemas de espalda tengo que cambiar de coche. Soy un tipo de 1'90 y busco un coche alto por dentro. Hoy he ido a visitar un par de concesionarios. Tiguan o Mazda cx5. No busco tracción a las 4 ruedas. Diésel. La verdad que me han gustado los dos. Son diferentes. El Mazda es un tanque, un monstruo comparado con el tiguan. Valoró el consumo. Datos oficiales dan al Mazda como menos tragón. Las ofertas no son comparables porque el equipamiento tampoco lo es.
El Mazda me gusta. Me sugerís mirar en más de un concesionario Mazda?
Gracias!

Hola Txunki, bienvenido al club ;)

Siempre debes mirar en varios concesionarios para comparar precios y disponibilidad de coches.

Con 1,90 en el CX-5 no tendrás probelmas... tenemos varios foreros de esa estatura (@Txapi por ejemplo, mide 1,92) :thumbsup:

Bienvenido! Yo estoy viendo bastantes diferencias de precio entre concesionarios, imprescidible por lo menos llamar a unos cuantos para probar.

Bienvenido!!!
Tal y como te han dicho, compara precios y con distintas ofertas podrás presionar al concesionario.

Bienvenido, yo te aconsejo el Mazda si vas a por un diesel manual, VW anda un poco revuelto ahora.... De consumo no vas a tener diferencias
Como andan de precios las 2 opciones?

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Bienvenido Txunqui.
Cuantos más concesionarios mires mejor precio final llegarás a tener.

Bienvenido Txunki, :).
Siempre hay que comparar y pedir ofertas a nombres diferentes y e-mail distintos (tu mujer, padre, hermano, etc...) porque los concesionarios muchas veces comparten información.
El único problema que tendrá alguien de 1,90 m. son los golpes en la cabeza con el portón trasero :roflmao: (aunque hay soluciones por el foro)

Volver