No es así. La resolución no puede tardar mas de seis meses, es gratuito y se ejecuta igual que una sentencia judicial. El único coste es el de las periciales
Muy bien,es otra opción,a mi nunca me ha tocado lidiar con consumo pero la tendremos en cuenta,el unico problema que veo es que tendria que ser de forma individual ó puede ser de forma colectiva?
De forma individual o a través de una asociación de consumidores. http://arbitrajedeconsumo.mspsi.es/ayuda.html
Bueno, yo también me apunto, como no y me ofrezco para redactar la carta. Mi consejo, ya sea via judicial o via arbitraje(consumo), el orden de actuación debe empezar por enviar una carta a Mazda España y otra a Mazda Europa con la queja en sí y con los datos de los afectados que firmemos la carta. En función de la respuesta de Mazda, ya decidiremos como actuar, si por una vía u otra. Dicho esto, estaría bien que quién más sepa de este asunto me aporte sus consideraciones, quién ya haya llevado el coche al taller por este motivo y le hayan dicho lo que sea, que me lo indique también para poder ir dando forma al escrito. Una vez tenga algo consistente, os lo enviaré para que hagáis las consideraciones oportunas de cada uno y ver como las introducimos, lo validamos y lo enviamos con los datos y matriculas de todos los que reclamamos. .....si os parece bien, sino, me amoldo a lo que sea. Saludos
Muy buena iniciativa. Yo estoy pendiente (todavía) de que me cambien las carcasas, pero en el servicio técnico me dejaron bien claro que no era una solución sino un parche que solventaba algo el defecto Un saludo
Yo no tengo demasiados problemas con los espejos, pero apoyo todas las medidas de defensa de los derechos de los usuarios. Saludos
+1 A mi no me vibran mucho, pero me gustaría que me lo solucionaran... no es aceptable en ningún coche, aunque sea mas barato. Lo primero que deberiamos asegurarnos es que los nuevos retrovisores ya no vibren. Por que la solucion sería mucho mas fácil... cambiarlos por los nuevos (mano de obra y pintura incluido). En cualquier caso me apunto, creo que debemos hacer una lista de afectados, y seguir los pasos que dice Santiuste... primero a Mazda, informandoles de la posibilidad de sustituirlos por los nuevos, y exigiendo el cambio (aunque la garantía de algunos ya haya pasado). Diciendoles que esperamos que adopten las medidas necesarias, por que si no seguiremos con demandas vía judicial.
Ya había alguno q tenía los nuevos. Andeandará...!!??. Se habrá perdido en la inmensidad del foro...xD...