Recomendáis tarjeta VISA Mazda?

Tema en 'General Motor' iniciado por burro2, 23 May 2012.

  1. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hay alguno que la tenga.....sabeis que beneficios tiene e inconvenientes.-:rolleyes:
     
  2. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi por lo que me ha dicho el concesionario si me interesa y ya la he pedido, en resumen se solicita a Banco Pastor que es quien la expide a traves del conce , pero en mi caso como no lo tengo este banco los pagos me los pasaran a mi banco, y asi cada cosa que compre y pague en Mazda en lugar de pagar en mano o cargo a mi banco, lo pago con la tarjeta que me suma puntos de descuentos y promociones y si quieres hasta pago a plazo sin interes si es una cantidad grande si se da el caso. Es gratuita y no pagas nada más que lo que compras
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ojo, que exigen un mínimo de 200 euros de gasto.
     
  4. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Javman te aclaro, cuando realizas una compra con importe mínimo de 200 €, la tarjeta entre otras cosas te permite financiar la compra a 10 mese sin intereses, si son 120 € financiar a 6 meses sin intereses, y si con un minimo de 60 € financiar a 3 meses sin intereses, ademas se recupera hasta el 2% de las compras en la proxima compra, es gratuita y no tienes que cambiar de banco, y tambien vale para pagar cualquier pago en el concesionario como revisiones, ruedas...
     
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enserio es totalmente gratuita? Sin coste de mantenimiento? Encima con tu propio banco? Es que algo no cuadra!! Tu banco, sea el que sea, te hace prestamos sin intereses teniendo esa tarjeta?

    Cuál es la letra pequeña?
     
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Quien te hace el préstamo es el Pastor, una vez estudiado tu perfil crediticio.
     
  7. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero se comenta que no hay que cambiar de banco... entonces no sé cómo funciona. El hecho de pedir esa tarjeta no tiene coste? Ni mensual ni anual ni nunca? Y quieres decir que tienes todas las ventajas de una financiación a 10 meses máximo sin intereses de cualquier recambio, reparación, etc. que hagas en un concesionario? Es que eso suena no interesante, INTERESANTÍSIMO, pero a la par se escucha el maullar de un gatito encerrado...
     
    A pass le gusta esto.
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os copio y pego una información al respecto de esta tarjeta, que ya os adelanté que es un verdadero TIMO:

    "Esta tarjeta gratuita permite, sin cambiar de banco, financiar tus compras en un concesionario Mazda a 3, 6 o 10 meses sin intereses, siempre que superes los 200€. Hasta aquí la cara.
    Las cruces son las siguientes: puedes recuperar hasta el 2% del valor de las compras que hagas con ella pero dicho descuento se aplica sobre las cuotas mensuales de las compras que financies. Si no financias nada, no te beneficias de ningún descuento (aunque ese 2% no se pierde sino que se acumula hasta que financies algo).
    Es muy importante reflejar en la solicitud que quieres MODALIDAD DE PAGO ÚNICO (pago a fin de mes al 0% de interés), ¡si no lo haces así se entenderá MODALIDAD LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVING (crédito puro y duro)! No des por sentado la forma de pago que las mayoría de tarjetas que utilizas tienen.
    Cuando consigues cambiar la modalidad a pago único no pienses que permanece inalterable, cada vez que financio una compra en el concesionario ¡me cambian automáticamente a crédito revolving! Inaudito, pero hasta que no llega el siguiente recibo no te das cuenta de que te están clavando intereses. Cuando llamas no se sorprenden de lo que cuentas por lo que se puede deducir que es práctica habitual, así que ATENTO A LOS EXTRACTOS. Al regularizar la situación te abonan los intereses incorrectamente devengados sin problemas (pero con molestias).
    Creo que con lo que he escrito evitarás malentendidos y sorpresas desagradables."
     
  9. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Estare atento, como ya la tengo solicitada cuando me la entregen os contare si hay cambios o es como dice Javman
     
  10. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias JAVAMAN y GentShu.

    Estaré atento a tus noticias.
     
  11. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sabéis si ese 2% sirve también para la compra del coche ?
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo recordar que no.
     
  13. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
  14. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En el concesionario me dijeron que la habían quitado. Porque les pregunté para hacérmela. No obstante me indicó que estaban mirando de sacar otra y que estaban en trámites con bancos y tal. En fin, no sé como habrá quedado, pero si estás mirando de hacértela también, informa de cómo está el asunto.

    Un saludo.