Reconocimiento Voz Tom Tom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mataor, 29 Ene 2014.

  1. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, hace nada que tengo el coche y estoy probando el Tom Tom , imposible que me reconozca la voz perfectamente, cuando le digo "ir a" "conducir a" me responde con cosas que no tiene nada que ver como "ir al hospital más cercano, es correcto?", cuando le digo direcciones no me reconoce casi ninguna y me da opciones que nada tienen que ver con lo que he dicho, vamos que es una locura, es como un contestador de una operadora telefónica que al final cuelgas porque te saca de los nervios, a alguien le ha pasado lo mismo o puede ser posible fallo?

    (Hablo y pronuncio bien y lo he intentado 50.000 veces de diferentes formas antes de postear por sí alguien se lo pregunta jeje)
     
  2. Pqmc

    Pqmc Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Ja,ja,ja, te entiendo y me solidarizo contigo, la de veces que he tenido que colgar llamadas con los manos libres porqué llama a quien le sale de las narices. Normalmente a quien esta en las primeras posiciones de la agenda, en mi caso el "Abogado Cliente X", la última persona con la que quisiera hablar... :D
     
  3. Mataor, ya lo conté por ahí. A mí un día me respondió "Quiere usted ir al local de marcha nocturna más cercano, ¿es correcto?" Casi tengo que parar del ataque de risa. Yo tampoco he conseguido que me haga ni puto caso. No funciona bien.
     
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pero... ¿le habláis con cariño? Yo llevo puesta la voz de una churri... el tio me cae gordo. Le hablo con cariño y me entiende :D.

    Ahora en serio... nunca he intentado usar el comando de voz. Soy más primitivo... llevo indicando los destinos con el dedo desde hace muchos años y nunca me ha fallado, salvo cuando se encabezona en meterme por una dirección prohibida. Es más, sigo usando mi TT Start60, que me lo programo tranquilamente en casa o en el hotel y me sirve para controlar los trayectos y horarios de salida y llegada.
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    digamos que no nos entendemos bien y hemos cortado....:(:(:(
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Es como si le hablaras a Mazda no te entiende o no quiere...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Francisco le gusta esto.
  7. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya... yo no suelo tener problemas, la verdad... particularmente con el manos libres. Con el GPS el único problema es que cada posible acción sólo tiene una forma de decirla para que lo reconozca. No tiene demasiada flexibilidad en ese aspecto... Me refiero a que hay que ser muy preciso en la forma de emitir las órdenes. Una vez que te acostumbras, funciona todo y (al menos a mi), no suele fallar...
     
    Última edición: 30 Ene 2014
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Marko habla al GPS del teléfono y tiene menos problemas.