Reproducir audios whatsapp

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por villa9, 30 Oct 2019.

  1. villa9

    villa9 Nuevo Forero

    Hola, he buscado y buscado por los otro hilos sin encontrar nada.
    Resulta que el otro dia me monté en un MAZDA 6 de un amigo, y mi sorpresa fue que recibió un whatsapp en el mvl(un audio), el cual tenia conectado por bluetooh, y cuando le dio en el movil a reproducir, se oyó por el sistema de audio del coche.
    yo con un CX5, no me lo ha hecho nunca, es mas, me toca desconectar el bluetooh del mvl para poder escucharlo.
    os pasa a alguno mas? alguien me puede ayudar?
    Llevo el coche a concesionario oficial, y tiene en teoria todas la actualizaciones.
    gracias
     
    A AngelloV le gusta esto.
  2. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pero qué sistema tienes? Con CarPlay o android funciona a la perfección, por bluetooth directamente no lo he comprobado, en cuanto pueda hago la prueba a ver si funciona
     
  3. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Podría ser que tuviera como origen de audio el sonido del movil por bluetooth, se supone que asi cualquier cosa que suene en el móvil se traspasa al audio del coche.
     
  4. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola!! Estos dias me han dejado un CX5 nuevo y efectivamente los audios los resproduce indistintamente en que modo estés, sin embargo el mio que tiene dos años no lo hace... sera alguna actualizacion que han hecho... el que cogi no tenia CARPLAY ni el mi tampoco.
     
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues ya me extrañaría que con dos años no tuviera bluetooth audio, hasta los parrot de hace años reproducen audio
     
  6. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No he dicho que no tenga Bluetooth, he dicho que si el equipo esta en un MODO que no es el conectado al movil en este caso, los audios no los escuchas... por lo menos en el mio... al igual que si pongo el apple music, y esta puesta la FM escuho la FM y no el apple Music...
     
  7. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A ver si entiendo, por ejemplo, conectado mediante bluetooth no escuchas la música?
     
  8. Manolo C

    Manolo C Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    El mio con CARPLAY no reproduce audios... sí lee los mensajes, pero no reproduce audios, para escucharlo tengo que abrir el movil y darle a reproducir desde el telefono
     
    A crujo le gusta esto.
  9. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Vale ahora entiendo de que hablamos, en cuanto tenga la oportunidad haré la prueba a ver qué hace CarPlay, es algo en lo que no me había fijado
     
  10. AngelloV

    AngelloV Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Blue Reflex

    Me pasa lo mismo! conseguiste alguna solucion que no sea desconectar el BT ¿ ?
     
  11. gne6

    gne6 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Republica Dominicana
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola Villa,

    En el CX5 puedo reproducir Apple Music, YouTube, más no los audios WhatsApp :(

    Conseguiste alguna solución?
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  13. gne6

    gne6 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Republica Dominicana
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Gracias Francisco, ya está hecho.
     
    A Francisco le gusta esto.
  14. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me pasa a mi lo mismo, no puedo oir audios de WSP, cuando conecto por Bluetoot, ni tampoco en el movil, hasta que no le quito el Bluetoot, mi coche CX5 de febrero de 2019. Zenit
     
  15. Chuso

    Chuso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, solo se puede escuchar los audios si los abre en el móvil, es decir, si lo tienes conectado por Android-auto o Car-play, tienes que abrir en el móvil el audio y lo escuchas por los altavoces del coche. Si lo tienes conectado por bluetooth tb lo tienes que abrir desde el móvil y tener el audio del bluetooth puesto en el menú del coche, es decir si estás escuchando la radio y abres el mensaje de audio en el móvil no se escuchará.
     
  16. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! Hay una opción de que cuando conectas el bluetooth te pregunta si quieres solo sonido , o sonido y móvil....
    Pudiera ser eso, que lo tengas en solo sonido...
     
  17. lualpema

    lualpema Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Yo compré un CX5 Microhibrido a finales de Junio y cuando me envían algún audio de WhatsApp ,tampoco lo lee,me dice que ha habido un problema y no lo lee.En fin no lo entiendo