Reproductor Android CX-5 2017

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por BeatX2, 9 Feb 2018.

  1. BeatX2

    BeatX2 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buscando cosillas por Aliexpress me he encontrado con esta joya.
    Un reproductor multimedia basado en Android para nuestros CX-5 2017
    Bway 9 "radio de coche gps para 2017 MAZDA CX 5 6.0.1 android coches reproductor de dvd con bluetooth, GPS Navi, SWC, wifi, enlace Espejo, DVR en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Screen Shot 2018-02-09 at 14.19.56.png
    Aunque no han colocado ninguna foto de como queda instalado, la forma de la pantalla y los mandos en forma del HMI commander me hacen pensar que si es compatible.

    Ni idea de qué pasará con toda la integración de control de alertas y settings del coche (como por ejemplo, advertencias de los sensores o la configuración del Hud) así como la compatibilidad de los mandos del volante. He intentado encontrar más información, pero nada más de un vídeo en el mismo enlace en el que muestran como funciona una unidad fuera del coche.

    No se si me atrevería a instalarlo, pero no lo descarto como opción si el tema de Android Auto/Carplay se demora hasta 2019
     
  2. amgtor

    amgtor Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo no me la jugaria.....
     
    A Joantopo le gusta esto.
  3. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Uffff que miedo cambiar el sistema multimedia por defecto por ese... por muchas limitaciones que tenga el de fábrica yo ni de broma, menudo marrón o_O . Muy buena por eso la información, si alguien se aventura quiero fotos e información, será un valiente :D
     
  4. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Después de mi experiencia con Android TV mejor lo dejo para cuando Apple se ponga en ello
     
  5. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Ese reproductor esta guay para quien tiene esta radio,en paises como Rusia y asi.

    [​IMG]

    Que vaya pelado que esta...ni volante de piel ni nada de nada..pero con los asientos calefactables jaja
     
    A BeatX2 le gusta esto.
  6. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    No sabía que en otros países había versiones tan básicas ! Si que pierde si ...
     
  7. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sé que la versión en México no tiene la tapa retráctil que cubre el maletero. En realidad, lo que ocurre es que los responsables de Mazda en cada mercado piden una serie de elementos para configurar las versiones que van a vender, de manera que el coste se ajuste en función del precio de venta al que se puede poner en ese mercado.

    En este caso concreto (comparación España-México) hace algunos años en el que estuve viendo coches con mi cuñado allí. Algunos le ofrecían, en la gama alta, la opción de añadir "bolsas de aire". En aquella época en España llevaban airbag todos los coches que se vendían. Obviamente, los coches en España eran más caros, pero el consumidor había aceptado ese precio a cambio del equipamiento. En México la gente prefería coches más baratos, aun a pesar de no llevar airbags. Imagino que en Rusia pasará algo parecido. Nadie prescindirá de "cosas que calienten", pero el cuero del volante es prescindible.

    Volviendo al tema, a mí me asustaría cambiar la pantalla, pues desde ahí se pueden modificar muuuuchas cosas del coche, no solo la multimedia, sino también características relacionadas con la seguridad. Me daría cosa poner un software que no sé qué hace exactamente sin fiarme de quien lo ha hecho (es ruso, tierra de hackers, malware, phishing y otros similares ;) )

    Un saludo
     
  8. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Otra muestra más de que el cx5 no lleva Android sencillamente por que a mazda no les da la gana... en dos días ya tienen los chinos el sistema completo hasta con el hardware...