RESETEAR MENSAJES

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Alcazar, 5 Jul 2013.

  1. Alcazar

    Alcazar Nuevo Forero

    Buenos días a todos, ayer pinche, pero ya esta todo arreglado, sin embargo no se como quitar el mensaje de alerta. He mirado en el foro y tengo que resetear el sistema de mensajes ¿alguien me puede explicar como se hace?

    Mil gracias
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Mensaje de que tipo?
     
  3. Alcazar

    Alcazar Nuevo Forero

    El de la presión de las ruedas
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Boton a la izquierda del volante aprietalo unos segundos y saldra una informacion en el cuadro, si persiste es que hay alguna rueda floja, pasa por el taller que la inflen y reseteen
     
  5. Alcazar

    Alcazar Nuevo Forero

    Gracias pero cual de todos los botones? el mensaje me sale desde que ayer pinche en la autovía, pero ya esta arreglado, por lo que debería de haberse marchado
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White

    Adjuntos:

  7. No se marcha porque el sistema no monitoriza directamente la presión de las ruedas, sino indirectamente a través de los sensores del ABS (literalmente, cuenta las vueltas qeu da cada rueda).

    Primero, asegurarse de que las presiones están correctas no sólo en la rueda cambiada, sino también en las otras tres.
    Luego, con el motor arrancado y el coche parado completamente, presionar este botón contínuamente durante unos segundos

    [​IMG][​IMG]

    hasta que salga un mensaje en pantalla.
     
    A ALOS y nuevocx5 les gusta esto.
  8. Alcazar

    Alcazar Nuevo Forero

    Ok gracias estos y mas mensajes antes de preguntar sobre la duda de como se resetea, tengo claro que tengo que resetear, pero no tengo ni idea de que botón, combinación de teclas, .... se hace
     
  9. Alcazar

    Alcazar Nuevo Forero

    graciassssssssssss estaba haciéndolo apretando todos los botones del volante no los de al lado, mil perdones y mi gracias