Respaldo del conductor... atrás, por sí solo

Esto no es un déjà vu.

Llevo un mes con la mosca detrás de la oreja. Cada vez que me siento en el CX-5, tengo que darle un puntito para adelante al respaldo. Me está dando la impresión de que se va para atrás solo. o_O

Vamos, como si fuera un asiento de un avión de Iberia, que están la mitad hechos una ruina. :cry:

¿alguien ha notado algo semejante? El mío es de ajuste eléctrico.

Pues ahora que lo dices yo tengo una sensacion parecida, yo noto como que se me baja y le tengo que dar un puntito a la palanca para subirlo, el mio es manual

Lo de la banqueta que se baja sola, es algo que paso bastante en los 2 primeros años... al mío le pasa igual. Lo cambian en garantía, a varios se lo hicieron, pero no recuerdo el hilo.

Ahora lo del respaldo de @Francisco SC, no me suena haberlo leído o_O

.

Lo de la banqueta que se baja sola, es algo que paso bastante en los 2 primeros años... al mío le pasa igual. Lo cambian en garantía, a varios se lo hicieron, pero no recuerdo el hilo.

Ahora lo del respaldo de @Francisco SC, no me suena haberlo leído o_O

.
Efectivamente, el hilo de la bajada de la banqueta es éste: Asiento del conductor abajo, por sí solo
Como dices, lo mío no es eso; es el respaldo, y es eléctrico. Seguiré experimentando, a ver...

Efectivamente, el hilo de la bajada de la banqueta es éste: Asiento del conductor abajo, por sí solo
Como dices, lo mío no es eso; es el respaldo, y es eléctrico. Seguiré experimentando, a ver...
Supongo que tu coche tiene memorias para el asiento, lo mejor es meter la posición que te gusta en una memoria, y cada vez que entras al coche pues dar al botón, así te lo va a posicionar bien, esté o no movido.

Supongo que tu coche tiene memorias para el asiento, lo mejor es meter la posición que te gusta en una memoria, y cada vez que entras al coche pues dar al botón, así te lo va a posicionar bien, esté o no movido.

El tuyo lleva memorias @Porrua?

Porque en los luxury todos son eléctricos, pero las primeras versiones (originales) no llevaban memorias ni las costuras en rojo, no sé como será el de @Francisco SC pero es de los primeros.

5.jpg

1.jpg

.

Última edición:
Willo, juraria que tengo las costuras en rojo y también soy de los primeros. Luego confirmo

Porque en los luxury todos son eléctricos, pero las primeras versiones (originales) no llevaban memorias ni las costuras en rojo, no sé como será el de @Francisco SC pero es de los primeros.

5.jpg

Ver el archivo adjunto 18686

.
Corrección Willo, no todos los luxury son electricos. En los restyling sólo lo son los que tienen el pack Premium con cuero, imagino que en los originales sí que era como dices.

5.jpg

Ver el archivo adjunto 18688

.
Si, el mío lleva dos memorias, es la versión original de julio 2014, de los primeros con las costuras en rojo y el cambio en línea.

Lo comentamos en un hilo, pero no lo he localizado :(. Además del restyling, antes hubo pequeños cambios en las versiones originales, los enumere en ese hilo. Por ejemplo los Style tenían ciertas partes en tela en los primeros (como el de @Peris) y después vinieron en cuero o imitación cuero... creo que era el apoyabrazos.

En los Luxury lo que hemos comentado, cambio en linea, costuras en rojo y memorias en los asientos... que @Francisco SC no lleva y @Porrua si.

.

Volver