Hablando de densidad de gomaespuma...alguien se ha fijado q el respaldo del copiloto es menos denso, mucho menos denso (osea, mas blando) q el del piloto. Es algo exagerao, se nota apretando a los lados debajo del repoyacabezas, donde apoyamos los hombros mas o menos... MIRARLO por favor, que me parece muy extraño...
Jijiji... pues fue dando marcha atras (con el coche se entiende...), ya sabes poniendo el cuerpo de lado al tocarlo con la mano dcha. Me parecio muy blando y cutre vaya, a diferencia de el del piloto.
Pass yo no he notada diferencia alguna y eso que probé los dos asientos, pero bajaré al garage a comprobarlo
Me ha picado la curiosidad y acabo de ir a comprobar la densidad y dureza de los respaldos. En mi caso no hay ninguna diferencia. Una pregunta, ¿el coche de la foto es un Simca 1000?. Si es así todo tendría su explicación.
Pues los mios don diferentes fijo, o eso obtengo superpoderes en una mano.... No, en serio, pediré slguna explicación, no me parece normal, en esa zona no hay nada, ni airbargs ni naa...
Yo tampoco he notado nada pero me ha extrañado que mi tapicería es diferente y es un style, supongo que la versión europea es diferente. Yo lo q echo de menos es algo más de volumen en la zona lumbar pa viajes largos
La zona lumbar la puedes regular con una palanquita que tienes en el lateral izquierdo, esta bien hecho y se regula al gusto de cada uno
Q??????? uhmmm yo creo que la única palanquita que tiene el mío (versión americana) es para subir y bajar el asiento... esta tarde lo confirmo.
Me había olvidado de este hilo, Willo confirmo que la versión americana (al menos la chilena) no tiene esa palanquita...
Pues lo siento, yo no la uso mucho, pero para viajes largos va fenomenal. Tampoco lleva rueda u otro sistema? Alfa ponía, al menos en los que yo he tenido una rueda pequeña que hacia la misma función que la palanquita que pone mazda