respaldo style

Tema en 'Interior' iniciado por pass, 15 Mar 2014.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Hablando de densidad de gomaespuma...alguien se ha fijado q el respaldo del copiloto es menos denso, mucho menos denso (osea, mas blando) q el del piloto. Es algo exagerao, se nota apretando a los lados debajo del repoyacabezas, donde apoyamos los hombros mas o menos...o_O

    MIRARLO por favor, que me parece muy extraño...:alien:
     
    Última edición: 15 Mar 2014
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Podrías hacer una foto indicando la zona de la que hablas, por favor?
     
  3. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo no he notando nada, lo miraré.
     
  4. pass

    pass Forero Experto

    Vale, la haré, pero vamos es el todo el canto del respaldo, arriba es mas evidente la "blandura"...
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que posturas haces, como lo has notado, con quien? :thumbsdown:
     
    A santiuste y JAVMAN les gusta esto.
  6. pass

    pass Forero Experto

    Jijiji... pues fue dando marcha atras (con el coche se entiende...:D), ya sabes poniendo el cuerpo de lado al tocarlo con la mano dcha. Me parecio muy blando y cutre vaya, a diferencia de el del piloto.o_O
     
    A ciudadano le gusta esto.
  7. pass

    pass Forero Experto

    Esta foto es del forfi, pero en esa zona del mazda
    IMG-20140315-WA0004.jpg
     
  8. fonsob

    fonsob Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pass yo no he notada diferencia alguna y eso que probé los dos asientos, pero bajaré al garage a comprobarlo
     
    Última edición: 17 Mar 2014
  9. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tampoco he notado ninguna diferencia, me parece que son iguales.
     
  10. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me ha picado la curiosidad y acabo de ir a comprobar la densidad y dureza de los respaldos. En mi caso no hay ninguna diferencia.
    Una pregunta, ¿el coche de la foto es un Simca 1000?.;) Si es así todo tendría su explicación.
     
    A willo y JAVMAN les gusta esto.
  11. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    esta noche lo miro...en principio los he notado iguales hasta ahora.
     
  12. pass

    pass Forero Experto

    Pues los mios don diferentes fijo, o eso obtengo superpoderes en una mano...:D.

    No, en serio, pediré slguna explicación, no me parece normal, en esa zona no hay nada, ni airbargs ni naa...o_O
     
    A Alejandro le gusta esto.
  13. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pass, lo he mirado al venir del curro y son iguales, los noto igual de duros.
     
  14. atreides

    atreides Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tampoco he notado nada pero me ha extrañado que mi tapicería es diferente y es un style, supongo que la versión europea es diferente.

    Yo lo q echo de menos es algo más de volumen en la zona lumbar pa viajes largos
     
    A Tony68 le gusta esto.
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jjjjj que es un forfi!!!, yo también “measustao” :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A willo y pass les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La zona lumbar la puedes regular con una palanquita que tienes en el lateral izquierdo, esta bien hecho y se regula al gusto de cada uno :thumbsup:
     
  17. atreides

    atreides Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Q??????? uhmmm :cautious: yo creo que la única palanquita que tiene el mío (versión americana) es para subir y bajar el asiento... esta tarde lo confirmo.
     
    A willo le gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mira la única foto que encuentro dónde se vea la palanca

    lumbar.jpg
     
  19. atreides

    atreides Forero Activo

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me había olvidado de este hilo, Willo confirmo que la versión americana (al menos la chilena) no tiene esa palanquita...
     
    A willo y Tony68 les gusta esto.
  20. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues lo siento, yo no la uso mucho, pero para viajes largos va fenomenal. Tampoco lleva rueda u otro sistema? Alfa ponía, al menos en los que yo he tenido una rueda pequeña que hacia la misma función que la palanquita que pone mazda