Retrovisor lado conductor no se pliega correctamente

Tema en 'Exterior' iniciado por Jose Lorenzo, 23 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Manolo C

    Manolo C Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    El mio es de Marzo y también le pasa. Error grave para esta marca
     
  2. unpinpin

    unpinpin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    bueno chicos, otro más con problemas en los retrovisores.

    Yo me he dado cuenta esta semana. Al cerrar el coche no se pliegan del todo y al abrirlos a veces no se abren del todo tampoco.

    Pasa de forma aleatoria en cualquier retrovisor. Mi Mazda es de Marzo del 2018.
     
  3. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues al taller oficial que te los cambien.Ya saben que vuelven todos con los espejos.Reconocen y todo, que falla el cierre de los espejos en todos,tarde o temprano.El mio es de julio de este año y a los dos meses se me estropeó,uno de ellos,el de lado del conductor...
     
  4. More

    More Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola buenas tardes.
    Un forero inexperto en la escritura
    Ayer me ocurrió en el pleglado del retrovisor izquierdo y hoy le ha pasado a mi pareja en el derecho.
    Tenemos un Zenith de gasolina de Octubre de 2018,de Norkar.
    Espero que no pongan pegas y los cambien enseguida.
     
  5. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí también.
    Espejo izdo no cierra del todo y el dcho no marca el icono de ángulo muerto
     
  6. Costyinstall

    Costyinstall Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me cambiaron el de lado del conductor y ahora me falla el otro
     
  7. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues después de un año y medio la semana pasada me falló el retrovisor derecho, lo lleve al concesionario y ni se lo miraron, no me pusieron ninguna pega. Me dieron cita para el 27 de este mes y ayer por la mañana me falla el del lado izquierdo, llamé por teléfono y sin ningún problema, me cambian los dos. Segun el jefe de taller los motores que estan poniendo ahora son los terceros diferentes. Veremos que tal :thumbsdown:
     
  8. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola a todos. Mi coche es de Marzo de 2018. Ayer lavé el coche con pistola a presion y....... el retrovisor derecho ha empezado a fallar.
    Se pliega solo en parte unas veces, otras lo hace bien... completamente aleatorio. En la proxima revision lo comentaré en el taller, espero
    que no me pongan pegas. Lo que no entiendo es porque les afecta el agua.
     
    A caoszgz le gusta esto.
  9. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    El agua a presión y los retrovisores no se llevan bien.
    A mí me pasó lo mismo en el restyling, al parecer le entraba agua y después de lavarlo fallaba unos días hasta que se secaba.
    Normalmente el concesionario mira que no tenga ningún golpe y hace un vídeo para ver el fallo y lo manda a Mazda, creo que a nadie le han puesto ningún problema y por aquí han cambiado unos cuantos.
    Yo para ahorrarte viajes lo que haría es llevarlo recién lavado para que vean el fallo ;)
     
  10. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buena idea. Gracias por tus comentarios. Felices fiestas.
     
  11. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A mi una vez se me mojó en el restyling y al llevarlo al concesionario ya se había secado y funcionaba perfectamente. Aún así me lo cambiaron en garantía.
     
  12. Santi_Moreno

    Santi_Moreno Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días,

    Apuntad otro a la lista. El mio es de Octubre de 2017 y hace un par de días lo llevé a lavar y replegué sin problemas los retrovisores e incluso cuando salí del tunel los volvi a plegar hacia fuera y estupendo pero al día siguiente cuando voy a montarme veo que el retrovisor no sale del todo y tengo que acompañarlo con la mano y para replegarlo igual. Me quedo más tranquilo sabiendo que es un problema de Mazda. Lo llevaré a la casa cuando le toque la revisión y a esperar a que me digan...

    Gracias por los comentarios.
     
  13. Iceman22

    Iceman22 Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola!
    En el mío también pasa, en el lado del copiloto.
    Estoy esperando que llegue la pieza y me den cita para cambiar los dos.
    No me han puesto ninguna pega.
     
  14. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Me cambiaron los 2 motores de los retros el lunes. Van más finos, no hacen ruido y tras un primer lavado todo bien.
     
  15. Santi_Moreno

    Santi_Moreno Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Manda narices la cosa....ahora hace un par de días se pliega correctamente el retrovisor pero no me fío ni un pelo. Al ir al concesionario tienes que hacer alusión a algún comunicado de Mazda o algo para que ellos sepan que este problema se da en este modelo o ya saben de lo que hablas cuando se lo explicas??

    Contarme vuestras experiencias por favor...

    Feliz año a todos por cierto...
     
  16. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Ya saben de lo que hablas... es algo bastante común en Mazda, están hartos de cambiarlos (en el mio ya va 3 veces). Los motores tienen un mecanismo de seguridad que hace que cuando detecta mas presion de la habitual dejan de actuar... y del tiempo se desengrasa y entra polvo/suciedad en el eje, al motor le cuesta girar y se termina deteniendo (por eso si acompañas con la mano hace el pliegue completo). Una mierden (y sin solución porque no hay nuevas referencias...)
     
  17. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hace unos dias me empezó fallar el segundo espejo tambien.El de lado de conductor me lo cambiaron en agosto ,a los dos meses de estrenar el coche.Si van a ser los unicos fallos que le van a salir a este coche,me conformo...
     
  18. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío, de Junio de 2018, ahora no me rulan ninguno de los retrovisores. Y mira que lo he lavado, pero el último parece que le ha sentado mal. Estoy harto de que le salgan siempre pejigueras a este coche. Seguro que será el último Mazda que compre:(
     
  19. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    El mío también es de Junio del 2018 y han empezado a fallar los dos retrovisores, primero el derecho y ahora el izquierdo, fallan a veces no siempre, tengo cita con el concesionario Mazda para que los miren, de momento no me han puesto ningun problema, ya os contaré que tal..
     
  20. Iceman22

    Iceman22 Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya me cambiaron los dos espejos, lo deje en el taller a las 16 y hasta las 19:30 no terminaron.
    Me han recomendado no echar agua a presión por la parte donde esta el cristal del espejo.
    De momento parece que van bien, creo que este motor suena un poco mas fuerte pero no se, si es aprensión mía.
     
    A Andrei le gusta esto.